El mejor grifo de cocina extraíble de 2021

Hoy en esta nueva entrega de Aqua Consejos, os traemos a la joya de la corona de los grifos de cocina extraíbles. Estamos ante uno de los grifos de cocina con las características más punteras del mercado. Sin más dilación, vamos a presentar a este grifo de cocina extraíble que sin duda hará delicias de quien lo adquiera, y es que nos debemos hacer la siguiente pregunta con los grifos de cocina extraíbles. ¿Existe algo más práctico? Pues bien, la respuesta es no, en el entorno de la grifería de cocina no existen unos grifos tan prácticos actualmente.

Índice de contenidos
    Add a header to begin generating the table of contents

    Características de un grifo de cocina extraíble

    La principal característica del grifo de cocina extraíble, es que el caño cuenta con una mango extensible a modo de ducha incorporado, de forma que le permite sacarla de su ubicación y utilizarla para mayor comodidad.

    •  Tiene una manguera extensible de 1,5 metros de largo.
    •  Tienen dos tipos de chorro de agua: Un modo ducha de agua, que actúa como un grifo de ducha clásico, el agua sale por diferentes agujeros por los que se reparte la presión y podremos limpiar sin salpicar agua. El otro modo se llama atomizador, que es único chorro de agua y se suele utilizar en la posición fija del grifo.

    Ventajas de los grifos de cocina extraíbles

    grifo de cocina extraibles
    • Podrás fregar la bandeja del horno.
    • Facilidad para lavar o enjuagar los platos.
    • A la hora de lavar frutas o verduras se hace con mucha facilidad.
    • Al tener dos tipos de chorro puedes adaptar la presión de salida según el elemento a limpiar. 

    Los grifos de cocina extraibles funcionan muy bien en los fregaderos grandes ya que su limpieza es más difícil, especialmente en cocinas industriales como las de restaurantes o comercios que lo precisen como carnicerías o pescaderías.

    ¿Cómo se monta un grifo de cocina extraíble?

    Estas son las herramientas necesarias para montar un grifo de cocina extraíble.

    • Destornillador de cruz.
    • Cúter, para cortar o retirar algún resto de silicona.
    • Llaves fijas 14/15 y 18/19.
    • Llave allen SW6.
    • Llave inglesa.

    Mejor grifo de cocina extraíble: Grifo de cocina Toulouse, Imex

    grifo de cocina tolouse

    La marca Imex nos presenta este grifo de cocina modelo Toulouse. Un grifo monomando extraíble con un diseño moderno, profesional e imperioso, aportando un toque profesional a nuestra cocina. Este grifo cuenta con un muelle resistente móvil y un mango de ducha extraíble para llegar a cualquier parte de  de nuestro fregadero, presionando el botón que hay en el mango podremos sacar un tipo de chorro efecto lluvia.

    Este grifo para cocina es ideal para limpiar fregaderos de dos senos y vajillas amplías, así como facilitar tareas de rellenar de agua recipientes y demás. El cuerpo del grifo está fabricado en latón cromado. En su interior dispone de un cartucho cerámico de 35mm de gran calidad. El grifo cuenta con certificación ACS.

    Ir arriba

    Te has suscrito correctamente al boletín

    Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

    Aqua Ballix utilizará la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionar actualizaciones y marketing.