Grifería de baño: Las series más destacadas del momento

En esta nuevo artículo, os traemos un Aqua consejo para diseñar todo un baño al completo siguiendo el estilo característico de cada serie, es decir, os traemos la grifería de lavabo, bidé, ducha o bañera, con la misma línea de diseño. Esto nos permite crear unos baños realmente espectaculares, el impacto visual que se crea es un disfrute para nuestros ojos, y sin ninguna duda sorprenderán a todas nuestras amistades y allegados, será un espacio único en nuestro hogar, sin más dilación empezamos con nuestros Aqua consejo.

Índice de contenidos
    Add a header to begin generating the table of contents

    Grifería de baño Dinamarca, Imex.

    Os presentamos la fantástica serie Dinamarca, fabricada por la casa Imex, una de las más reputadas marcas del sector, desde Aqua Ballix pensamos, basándonos en nuestra experiencia personal y en los resultados de los productos más solicitados por nuestros clientes, que será uno de los conjuntos más solicitados para diseñar nuestro baño, esta línea presenta unas características fantásticas que vamos a exponeros a continuación:

    • Se trata de una línea de unas altas prestaciones, esto nos asegurara una larga duración y disfrute de la misma en nuestro hogar.
    • Su línea de diseño esta basada en cuerpo y llaves esféricas, esto genera un ambiente muy suavizado y gratificante para la vista en tu baño.
    • Los materiales empleados en su fabricación, así como el acabado que realiza Imex, en esta ocasión en negro mate, cumplen los parámetros más altos de calidad, y se trata de una línea de grifería de baño fabulosa.
    • Su relación calidad-precio es bastante buena, teniendo en cuenta que se trata de una gama de calidad media-alta.
    • Tanto la columna de ducha, como el grifo de bidet, presentan variantes de color.
    • El grifo de lavabo presenta tanto variantes de color, como variantes de tamaño.
    Columna de ducha negra dinamarca

    Columna de ducha Dinamarca negra, Imex.

    GRIFO DE LAVABO DINAMARCA ALTO NEGRO IMEX

    Grifo de lavabo Dinamarca alto negro, Imex.

    GRIFO DE BIDET DINAMARCA NEGRO IMEX

    Grifo de bidet Dinamarca negro, Imex.

    Grifería de baño Skara, Källa.

    A continuación nos gustaría daros a conocer esta excelente serie de grifería de baño Skara, de la casa Källa, esta marca esta haciéndose poco a poco un hueco entre las más reputadas, quizás no tengo el renombre de otras casas pero en Aqua Ballix estamos convencidos de su calidad y servicio, por ello nos gustaría exponeros las principales características de esta serie:

    • Se trata de una serie con una estética de rasgos acentuados y líneas rectas, sus cuerpo rociadores y manijas presentan formas cuadradas, esto le confiere a tu baño un ambiente muy llamativo, con un aspecto muy moderno y futurista, sin ninguna duda no dejara indiferente a nadie.
    • La relación calidad-predio de esta empresas es excepcional, se tratan de grifos con una grandes prestaciones a unos precios bastante asequibles para nuestros bolsillos.
    • Su acabado en cromado presenta un impacto visual desde el momento en que lo vemos, su brillo y su color cromado resaltaran en tu baño a la perfección.
    • Emplean materiales de alta calidad, cumpliendo los parámetros de calidad exigidos por la UE.
    • La columna de ducha esta presenta la variante de color y la posibilidad de elegirla con funcionamiento termostático.
    • El grifo de lavabo lo podemos encontrar con variantes de color y de tamaño.
    Columna de ducha skara

    Columna de ducha Skara, Källa.

    GRIFO DE LAVABO ALTO SKARA KÄLLA

    Grifo de lavabo alto Skara, Källa.

    GRIFO DE BIDET SKARA KÄLLA

    Grifo de bidet Skara, Källa.

    Grifería de baño Alexia, Ramón Soler.

    Por ultimo nos gustaría hablaros de la serie Alexia, de la casa Ramón Soler, por supuesto una de las marcas más ampliamente reconocidas y respetadas dentro del sector de la grifería en España, esta serie presenta la peculiaridad de presentar, no solo ducha, lavabo y bidet como las anteriores, sino que nos incluye también un grifo de cocina, presenta unas características excepcionales que os pasamos a exponer a continuación:

    • Presenta un diseño de cuerpos y maneras esféricas, si es cierto que no son absolutamente redondo ya que podemos apreciar cierta rectitud en los caños tanto del grifo de bidet, como de lavabo, sin duda el conjunto de ellos dará un toque diferencial en tu baño.
    • Los materiales que emplea Ramón Soler son absolutamente increíbles, esta casa es muy reconocida por la larga duración de sus productos en nuestros hogares, por lo que su compra es una apuesta segura.
    • Podemos encontrar la variantes de grifo de bañera o grifo de ducha, para que se adapte mejor a nuestra situación particular, ya dispongamos de plato de ducha o de bañera.
    • El acabado de estos productos es en cromado, por supuesto de un alto nivel y duración como hemos comentado anteriormente, esta casa cuida mucho la calidad de sus productos.

    Grifo de bañera Alexia, Ramón Soler.

    Grifo de cocina Alexia, Ramón Soler.

    grifo de lavabo alexia de la marca ramón soler

    Grifo de lavabo Alexia, Ramón Soler.

    GRIFO DE BIDET ALEXIA RAMÓN SOLER

    Grifo de bidet Alexia, Ramón Soler.

    Ideas de grifería para el baño

    A modo de poder facilitarte aún más tu elección de estilo dentro de tu baño, desde Aqua Ballix nos gustaría exponerte diferentes ambientes creados a partir de las series que te hemos previamente expuesto  y analizado.

    Sin más dilación, te exponemos diferentes fotos de los baños que hemos podido crear y esperamos que te sean de ayuda e inspiración.

    grifo de lavabo alexia
    Columna de ducha termostática
    Carrito de compra
    Ir arriba