Grifos de bañera

Un cuarto de baño se compone por diferentes grifos y uno de los indispensables son los grifos de bañera. En Aqua Ballix tienes una selección muy cuidada de grifos de bañera que te darán un rendimiento espectacular. Hemos seleccionado un catálogo que destaca por sus precios, los más competitivos que existen en el mercado y por sus características que aportan nuestros grifos de bañera, durabilidad y diseño a unos precios extremadamente competitivos, como hemos dicho anteriormente.

Grifos de bañera termostáticos: Consigue la temperatura idónea para tu baño

Los grifos de bañera termostáticos se caracterizan por tener una precisión milimétrica de la temperatura a la que sale el agua, debido a que podrás elegir el grado de temperatura exacto que desees. No olvides que esta tecnología aporta comodidad pero también seguridad, ya que contiene un sistema antiquemaduras. ¿A qué estas esperando? Echa un ojo a nuestros grifos de bañera termostáticos.

Unos días te apetece un baño y otros una ducha rápida, compra una columna de bañera

Está claro que no siempre nos podemos dar un buen baño relajante, a veces tenemos prisa y queremos una ducha rápida, una columna de bañera aporta esa comodidad de tener una ducha en la bañera.

 

Ramón Soler, la mejor opción si buscas un grifo de bañera fiable.

Al igual que en otros estilos de grifería, Ramón Soler cuenta con unos modelos de una calidad insuperable en la grifería de bañera. Grifos con un recorrido de muchos años en el mercado y avalados por miles de clientes que cada día apuestan por la marca española.

 

 

Catálogo de grifería de bañera

Escoge tu mejor opción entre más de 30 grifos de diferentes tipos.

Mostrando todos los resultados 31

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar un grifo de bañera?

Al igual que ocurre con los grifos de ducha, para comprar un grifo de bañera, deberás prestar atención a los siguientes apartados. Ya sabes que en Aqua Ballix cuentas con los mejores especialistas en grifería, por lo que si sigues teniendo dudas contáctanos por WhatsApp o llamando al número de contacto.

Marca de los grifos de bañera

Este es un factor clave a la hora de elegir tu grifo de bañera. Deberás escoger entre múltiples marcas, pero en Aqua Ballix cuentas con un abanico que te promete diferentes gamas de grifería de bañera a unos precios muy competitivos. Contamos con grifos de bañera Källa, grifos de bañera Imex y grifos de bañera Ramón soler.

Tipo de grifo de bañera

¿Qué tipo de grifo buscas? En Aqua Ballix tenemos diferentes secciones de grifos de bañera que cubren todas las tipologías de grifos de bañera. Si te apetece ganar espacio y optar por la comodidad, puedes optar por un grifo monomando  de bañera y de esta forma estarás dejando de saturar un poco tu baño. Los grifos monomandos de bañera empotrados son los más usuales que existen y suelen ser muy seguros y económicos. Por otro lado, en los grifos monomandos de bañera, la regulación del agua al depender únicamente de una maneta nos proporcionará un gran control sobre la misma, lo que hará que no desperdiciemos mucha agua. Otro tipo que está muy de moda últimamente son los grifos de bañera termostáticos, estos grifos tienen la peculiaridad y la gran funcionalidad de permitir elegir los grados exactos de temperatura del agua ¿Mola, no? De esta forma podrás elegir la temperatura del agua para tu baño. En Aqua Ballix tienes una selección cuidada de grifos de bañera termostáticos a precios competitivos.

Color de los grifos de bañera 

Aquí la variedad es más escasa pero no por ello menos importante. Tienes a tu elección diferentes colores de grifos de bañera. En primer lugar tenemos los más usuales, los grifos de bañera cromados que son los grifos referencia del sector, ya que en la mayoría de las categorías suelen imperar por encima del resto. Si eres una persona atrevida y a la moda, puede que te decantes por un grifo de bañera negro. Estos grifos están de moda, no nos engañemos, el negro es uno de los colores más elegantes, por lo que si estás buscando darle un toque estético a tu cuarto de baño, un grifo de bañera negro es la mejor elección que puedes tomar. Recuerda que los grifos de bañera negros tienen las mismas características y funcionalidades que los cromados, únicamente cambia el color, aquí puedes ver un ejemplo de este tipo de grifos, te muestro uno de nuestros grifos de bañera negros estrella, el grifo de bañera skara negro de la marca Källa.

Ir arriba