Grifos de bidet

Si necesitas este tipo de grifería y ahorrar esfuerzos y tiempo, en Aqua Ballix contamos con tres grandes y reconocidas marcas, que cubrirán sin ninguna duda cualquiera de tus necesidades, estas son: Grifos de bidet Imex, Grifos de bidet Källa y Grifos de bidet Ramón Soler.

Grifos de bidet empotrados: La mejor opción si quieres ahorrar espacio

Los grifos de bidet empotrados se caracterizan por ser muy polivalentes y por optimizar muy bien el espacio del que dispones en tu baño.

Consigue la elegancia que tanto buscas con un grifo de bidet negro

Al igual que en otros tipos de grifería, el color negro aporta una elegancia especial, por lo que si estás pensando en cambiar el diseño de tu baño, pásate al negro.

Catálogo de grifería de bidet

Más de 30 modelos de grifos de bidet para que puedas elegir la mejor opción para tu baño.

Filtro

Mostrando todos los resultados 37

Principales características de un grifo de bidet

Al igual que en otro tipo de grifería, como los grifos de bañera, las especificaciones de un grifo de bidet son muy importantes, ya que estas, determinarán la elección de un tipo u otro de grifo de bidet, pudiendo ser un  grifo de bidet empotrado o un grifo de bidet de repisa, o por ejemplo de caños diferentes, en función de nuestras necesidades pueden ser de caño alto o de caño bajo, u otras características que diferencien a los mismos.

¿A qué prestar atención cuando compramos un grifo de bidet?

Cuando elegimos un grifo de bidet para nuestro baño, quizás el factor más importante para la elección de uno u otro, sea el diseño del mismo, así como su color, ya que podemos encontrar grifos de bidet empotrados o grifos de bidet de repisa con cuerpos redondos o cuadrados, así como de color cromado o negro, todo esto estará determinado por el estilo que queramos implementar en nuestro baño, creando de esta manera un ambiente único en tu hogar. Otro factor de vital importancia a la hora de elegir tu grifo, debe de ser el factor calidad-precio, en Aqua Ballix estamos convencidos de que podemos garantizarte un precio para la grifería de bidet de lo más competitivo en el mercado actual, sin la necesidad de que las prestaciones del grifo sean insuficientes, ya que como es habitual, requerimos de grifos de bidet con una buena resistencia a la cal presente en el agua de nuestras ciudades, así como de una buena resistencia al uso diario, que sabemos que debería tener un grifo de estas características, por lo que el mecanismos del mismo ha de ser lo suficientemente resistente y eficaz, esto se consigue entre otras cosas con una elaboración del mismo en materiales de calidad.

¿Qué tipo de grifos de bidet podemos encontrar en función de su cuerpo?

  • Grifos de bidet de cuerpo redondo: estos grifos de bidet, son aquellos que presentan unos rasgos más suavizados o redondeados en su diseño, tanto en el caño del mismo como en su mando.
  • Grifos de bidet de cuerpo cuadrado: estos grifos de bidet, son aquellos que presentan unos rasgos más rectos y angulares en su diseño, tanto en el caño del mismo como en su mando.

¿Qué grifos de bidet encontramos en función de su posición?

  • Grifos de bidet empotrados: son aquellos grifos de bidet, en los cuales el mecanismo de los mismos se encuentra oculto en el interior de la pared, dando la sensación de que el grifo sale directamente de esta.
  • Grifos de bidet de repisa: son aquellos grifos de bidet, en los cuales encontramos el mecanismo y el cuerpo de los mismos sobre el inodoro en cuestión, quedando a la vista la estructura del mismo.

Ir arriba