Grifos de ducha

Podría decirse que hay tantos grifos de ducha como personas hay en el mundo, ya que la variedad que existe en este apartado es increíble. Podrás encontrar con toda seguridad el grifo de ducha que más se ajuste a lo que buscas, ya se por precio si buscas un grifo de ducha barato o uno de una gama más alta o si buscas un grifo de ducha acorde al estilo de tu baño, ya sea un grifo de ducha empotrado o una columna de ducha.

Lo último: Grifos de ducha termostáticos

Disfruta de una ducha a una temperatura ideal con numerosas ventajas. En Aqua Ballix podrás encontrar tanto grifería empotrada termostática, como columnas de ducha de las mejores marcas.

  • Control preciso de la temperatura

  • Mantenimiento regulado de la temperatura

  • Seguridad antiquemaduras

  • Regulación del caudal de agua

Calidad y fiabilidad: Monomandos de ducha

Son los grifos de ducha por excelencia. La grifería monomando destaca por ser muy fiable y conservadora con el agua que se utiliza en la ducha.

¿Quieres un baño limpio y elegante? Apuesta por la grifería de ducha empotrada

Los grifos de ducha empotrados destacan por ser grifos que llevan toda la instalación tras la pared, por lo que tu baño quedará mucho más limpio y elegante. En Aqua Ballix tenemos excelentes opciones y con una relación calidad-precio de lo mejor del merado.

¿Prefieres una columna de ducha? Te recomendamos esta lectura

Las mejores columnas de ducha para 2021
Consejos para la grifería de ducha

Las mejores columnas de ducha para 2021

Las mejores columnas de ducha para 2021 En el día de hoy, desde Aqua Ballix, nos gustaría ayudarte a elegir...
Leer más

Catalogo de grifos de ducha al completo

Encuentra lo que estás buscando en nuestra amplía oferta de grifos de ducha. Podrás encontrar desde columnas de ducha, hasta duchas empotradas.

Mostrando todos los resultados 79

¿Buscando un grifo de ducha?

En nuestro amplio catálogo de grifos de ducha, podrás encontrar diferentes modelos, como por ejemplo, grifos de ducha termostáticos, columnas de ducha, grifos de ducha empotrados  y  tanto monomandos como bimandos de ducha, además podrás encontrarlos en diferentes colores, desde los clásicos e inconfundibles grifos de ducha o columnas de ducha con acabados cromados, hasta los más modernos e innovadores  monomandos de ducha negros y columnas de ducha negras. La elección de un tipo u otro de grifo de ducha, dependerá del diseño y características de cada baño, no obstante será importante elegir qué lugar queremos que nuestro grifo ocupe en nuestro baño, pudiendo elegir entre un grifo de ducha empotrado, una columna de ducha empotrada a pared o una columna de ducha empotrada a techo, así como los más habituales monomandos de ducha. No podemos dejar de lado el factor calidad-precio, en Aqua Ballix estamos orgullosos de contar con un amplio catálogo donde encontraremos diversas gamas de grifos, desde grifos de ducha más baratos, manteniendo unas grandes prestaciones y servicio, hasta las gamas más innovadoras y eficientes del mercado actual.

Presentándonos una comodidad que pocas veces habíamos podido disfrutar en el mundo de los grifos de ducha, encontramos los grifos de ducha termostáticos, pudiendo elegir con precisión el grado de temperatura al que queremos que nuestro grifo nos emane agua, variando desde las cálidas temperaturas para momentos invernales, hasta las temperaturas más frescas para el verano.

Si necesitas este tipo de grifería y ahorrar esfuerzos y tiempo, en Aqua Ballix contamos con tres grandes y reconocidas marcas, que cubrirán sin ninguna duda cualquiera de tus necesidades, estas son: Grifos de ducha Imex, Grifos de ducha Källa y Grifos de ducha Ramón Soler.

Principales características de un grifo de ducha

Al igual que en otro tipo de grifería, como los grifos de cocina, las especificaciones de un grifo de ducha son muy importantes, ya que estas, determinarán la elección de un tipo u otro de grifo de ducha, pudiendo ser un  monomando de ducha o una columna de ducha, u otro tipo de grifo de ducha que requieras.

¿A qué prestar atención cuando compras un grifo de ducha?

Cuando nos centramos en la elección de un grifo de ducha, lo primero en lo que nos centramos, es su diseño, así como su color, ya que no solo encontramos los clásicos grifos de ducha cromados, sino que cada vez más se empiezan a encontrar nuevos grifos de ducha negros y grifos de ducha blancos, estos pueden ser los factores  más claves  por el que las personas se decantan por un tipo de grifo de ducha u otro. La calidad del grifo es otro factor vital en la elección, ya que cuando elegimos un grifo debemos ser conscientes que es un producto de uso diario en nuestros hogares, por lo que debemos elegir grifos de calidad tanto en los materiales con los que se han fabricado, como con la resistencia de las piezas del propio grifo al uso diario y a uno de sus principales agentes corrosivos como lo es la cal presente en el agua. 

¿Qué tipo de grifos según su sistema de apertura puedes encontrar?

  • Monomandos de ducha: es un tipo de llave de paso para el agua corriente con un mando único que efectúa tanto la regulación del caudal como la mezcla de agua fría y caliente.
  • Bimandos de ducha: es un tipo de llave de paso para el agua corriente con dos mandos independientes que efectúan cada uno por su lado, tanto la regulación de caudal como la mezcla de agua fría y caliente, siendo así uno de ellos el de agua fría y el otro el de agua caliente.

¿Qué posibilidades de grifos empotrados de ducha encontramos?

  • Grifo de ducha empotrado a pared: es un tipo de grifo en el cual se exhiben las terminaciones modernas y elegantes, dejando los mecanismos internos dentro de la pared, dando la sensación de que los grifos salen directamente de la pared. 
  • Grifo de ducha empotrado a techo: es un tipo de grifo en el cual se exhiben las terminaciones modernas y elegantes, dejando los mecanismos internos dentro de la pared, con la excepción de que la salida del rociador se encuentra en dicho caso incrustada en el techo, dando la sensación de que el grifo sale del mismo.

Ir arriba