Grifos de lavabo

¿Quieres que tu cuarto de baño luzca como el de nadie? Pues deberás prestar mucha atención a que tipo de grifo colocas en tu lavabo. El grifo de lavabo es un elemento fundamental en el diseño de tu cuarto de baño, así que deberás escoger bien y en Aqua Ballix tendrás mucho donde escoger.

Si quieres seguridad y calidad escoge Ramón Soler

Los grifos de lavabo Ramón Soler son sobradamente reconocidos por sus altas prestaciones. La gran variedad de modelos y de recambios facilita mucho el proceso de posibles reparaciones, en definitiva, si escoges Ramón Soler estás obteniendo un grifo para muchos años, sin ninguna duda.

La joya de la corona, el grifo de lavabo urban chic Ramón Soler

Este grifo de lavabo ha sido galardonado con el mejor diseño de 2020, por lo que si quieres estar a la última no lo dejes escapar, ahora mismo puedes ahorrar más de 50 € en su compra.

Imex, una marca española con un diseño exquisito

Los grifos de lavabo Imex destacan por su impecable diseño, la marca, creada en Valencia ha elaborado un catalogo de grifería muy cuidada a unos precios realmente competitivos.

Te recomendamos…

Grifería de baño: Las series más destacadas del momento
Consejos para la grifería de lavabo

Grifería de baño: Las series más destacadas del momento

Grifería de baño: Las series más destacadas del momento En esta nuevo artículo, os traemos un Aqua consejo para diseñar...
Leer más

¿Quieres un cuarto de baño en negro mate?

La serie Fiyi de Imex es lo que estás buscando.

Catalogo de grifería de lavabo

Aquí te mostramos todas las opciones que tienes en Aqua Ballix en grifería de lavabo.

Mostrando todos los resultados 44

¿Dónde vas a instalar tu grifo de lavabo?

Como bien sabes, tendremos diferentes opciones para instalar el grifo de lavabo. Lo podremos hacer sobre la repisa de nuestro lavabo o ponerlo empotrado, es decir toda la instalación irá tras la pared, esto puede ahorrarnos mucho espacio ¿No crees?

Los grifos de lavabo de repisa son los más utilizados. Existe una gran variedad y tanto los grifos monomando de lavabo como los bimando pueden adaptarse perfectamente a la instalación sobre repisa. Si eliges un grifo monomando, es importante que mires hacia dónde se abre el mando para evitar que toque con la pared. Dentro de la variedad de los grifos de lavabo de repisa siempre puedes elegir un grifo en base a las características del caño que prefieras, por ejemplo, puedes optar por un modelo muy estético como son los grifos altos de lavabo, sin duda uno de los modelos más elegantes que existen.

Los grifos de lavabo empotrados son una alternativa de moda para la decoración en el baño. Esta instalación será algo más complicada que la de repisa, pero por el contrario si lo conseguimos veremos como ganamos mucho espacio en nuestro entorno de baño. Hoy en día tenemos muchas variantes y modelos a escoger, los grifos de lavabo negros están muy de moda y también los hay empotrados, por lo que no deberás preocuparte, ya que en Aqua Ballix encontrarás una amplía selección que se adaptará sin problema al diseño y a la distribución de tu cuarto de baño.

¿Cómo quieres accionar tu grifo de lavabo?

Esta es otra cuestión importante, actualmente tenemos diferentes modelos de grifos de lavabo en los que podrás hacer salir el agua de una forma u otra. 

  • Grifos de lavabo monomando: Los grifos monomando son muy cómodos y esto ha hecho que sean los más cotizados del mercado actualmente. Como su propio nombre indica solo tienen un mando que hará accionar la salida del agua y con el que también podremos calibrar la temperatura del agua de izquierda a derecha.Son una gran opción, ya que nos hacen ahorrar más agua.
  • Grifos de lavabo bimando: Sin duda son el clásico de los grifos de lavabo. Estos grifos suelen tener un diseño muy cuidado y quedan muy estéticos en nuestro cuarto de baño. Por el contrario, los dos mandos para accionar el agua suelen presentar una mayor dificultad para  encontrar la temperatura óptima del agua.

¿De qué color quieres el grifo de lavabo?

Al igual que ocurre en los grifos de ducha, existen diferentes colores, pero los más usuales son los grifos de lavabo cromados, estos grifos suelen ser muy estéticos y quedan muy bien independientemente del estilo del baño, si quieres apostar a lo seguro, elige el color cromado, no te equivocarás. Por otro lado, en una opción más arriesgada tenemos los grifos de lavabo negros, este modelo se ha convertido en tendencia últimamente, debido a que suele contar con un diseño muy cuidado. No nos engañemos el negro siempre queda bien, ¿Por que no en el cuarto de baño? Arriésgate y apuesta por el negro, en Aqua Ballix contamos varios modelos de grifos de lavabo negros que te encantarán.

¿Cómo se instala un grifo de lavabo?

Con este vídeo saldrás de dudas.

Ir arriba