Las 10 mejores impresoras en calidad-precio – Comparativa

 

¿Andas intentando encontrar la mejor impresora de 2022? Has dado con la guía de compra ideal. No te pierdas nuestra comparativa donde vas a encontrar 10 de las mejores impresoras en calidad-precio. ¡Vamos allí!

Contenidos

    ¿Cuál es la mejor impresora en calidad-precio de 2022?

    Primeramente, poner énfasis que todas y cada una de las impresoras dentro no traen exactamente las mismas posibilidades y que las fabricantes cambian de unos modelos a otros. También, los costes y las promociones asimismo cambian.

    1) Epson EcoTank ET-16500 – Sin cartuchos y con aptitud para formatos A3

    Primeramente, resaltamos el modelo EcoTank ET-16500 de Epson, una impresora sin cartuchos, con impresiones a bajo coste y que acepta formatos A3. La tinta se guarda en depósitos de capacidad, en verdad puede imprimir hasta 10.500 páginas en negro y 11.300 en color. Merced a su Wi-Fi y Wi-Fi Direct, lograras mandar documentos desde gadgets capaces a través de la app Epson iPrint y también imprimirlos directamente. Si estas buscando más funciones asimismo escanea, copia y tiene fax, aparte de Wi-Fi y ADF (alimentador automático de documentos) de 35 páginas. La agilidad de impresión es de hasta 18 páginas por minuto (ppm) y tiene una aptitud para 500 hojas.

    2) HP OfficeJet Pro 8730 AiO – Color de calidad profesional a un precio competitivo

    La segunda en la lista es la OfficeJet Pro 8730 AiO de HP, un modelo con el que no solo ahorrarás espacio sino obtendrás un color de calidad profesional, y a un precio competitivo. Con una tecnología de inyección de tinta térmica, efectúa impresiones por las dos caras de manera ultrarrápida y deja andar por documentos de múltiples páginas con escaneado a doble cara de solo una pasada.  Merced a su diseño apreciarás una administración del papel afín al láser al lado de velocidades de impresión muy veloces. Acepta un máximo de 500 hojas con una segunda bandeja de papel de 250 hojas. Te deja imprimir desde cualquier dispositivo y también incluye seguridad activa habilitada: solo puede emplearse con cartuchos que usan un chip original de HP (algo que piensa el ahorro del 70% en tinta).

    3) Brother MFCL2710DW – Impresora multifunción discreta y con múltiples opciones de trabajo simultáneas

    La impresora multifunción láser MFCL2710DW de Brother, es ideal si estas buscando un aparato a un precio económico y con múltiples opciones de trabajo. Charlamos de una máquina 4 en 1: impresora, copiadora, escáner y fax. Además de esto, incluye impresión dúplex, múltiples opciones de conexión y tóner XL opcional (para 3.000 páginas, al tiempo que el habitual es para 700 páginas). La agilidad de impresión y copia es de hasta 30ppm. Con la conexión WiFi y la tarjeta de red cableada lograras enviarla con un conjunto de trabajo y eludir tiempos de espera. Asimismo permite efectuar múltiples funcionalidades al unísono como imprimir y escanear. Otra de sus peculiaridades a resaltar es lo discreta que resulta (su nivel de estruendos en desempeño es de 48dB), sin que merme la agilidad o la calidad.

    4) Samsung SL-M4020ND – Una impresora láser eficaz y de simple manejo

    El simple manejo pertence a los puntos que te va a llamar la atención de esta impresora láser en blanco y negro de Samsung. Con la SL-M4020ND vas a poder efectuar considerable suma de impresiones sin que tu economía se vea modificada en demasía, en tanto que hablamos de una máquina eficaz. Su agilidad de impresión es aceptable ya que es de 42 ppm, y muestra una resolución de 1200 x 1200 dpi. Marcha con un único cartucho negro, que se posiciona con sencillez. Este dispositivo está dispuesto para aguantar un período por mes de trabajo de unas cien.000 páginas. Su aptitud de salida es de 500 hojas y es viable imprimir en extensa variedad de papeles: desde los más finos hasta cartulinas.

    5) Canon PIXMA PRO-10S – Tiene diez tintas de pigmentos que dan impresiones con calidad de estudio

    La precisión de la PIXMA PRO-10S de Canon, te dejará imprimir documentos de alta definición. Lo previo se encuentra dentro de las virtudes de esta impresora de inyección de tinta, que luce por sus diez tintas de pigmento que generan impresiones de calidad profesional y de estudio. Con este aparato es viable imprimir de manera directa fotografías desde apps o de donde las poseas guardadas en la nube. Acepta del mismo modo impresión inalámbrica por medio de los diferentes gadgets digitales. Y además de esto está dispuesta para trabajar con una extensa selección de papeles de todo género.

    6) HP Color Laserjet Pro M479fdn Se amolda a cualquier ritmo de trabajo sin perder eficacia

    La Color Laserjet Pro M479fdn de HP está concebida para amoldarse a tu ritmo de trabajo sea como sea este. Hablamos de una impresora multifunción de simple configuración y simple manejo mediante su pantalla táctil de 10,9 cm. Ciertas tareas que realizarás merced a este dispositivo aparte de imprimir, son copias, escaneado, fax y mail. Al tiempo, piensa un 18% de ahorro de energía en relación a otras impresoras de la marca. Con la impresión a doble cara conseguirás una reducción notable del empleo de papel. Resalta por su parte que tiene un grupo de funcionalidades de seguridad que la resguarda en frente de probables asaltos.

    7) Epson EcoTank ET-2711 – Merced a esta impresora lograras ahorrar el 90% de tinta

    Si la reducción de los costos de tinta es una de tus preferencias en el momento de seleccionar una impresora, la EcoTank ET-2711 de Epson tiene esta ocupación. En verdad, con ella vas a poder ahorrar el 90% de exactamente la misma, un número que equivale a 88 cartuchos. Esta impresora de inyección 3 en 1, incluye un sistema de recarga de tinta mejorado con recipientes diseñados para reducir el peligro de derrames. Los depósitos están adelante, tal es así que se tienen la posibilidad de completar con sencillez. El diseño es sólido y muy elegante a fin de que la logres detectar en cualquier espacio. Del mismo modo tiene Wi-Fi y Wi-Fi Direct, y vas a poder imprimir cualquier archivo desde tu móvil inteligente, tablet u pc. Todo ello a un precio accesible.

    8) Canon PIXMA TS3150 – Imprime contenidos escritos limpios y fotografías profundas sin bordes

    Este aparato de Canon te resultará simple de emplear aparte de accesible. La PIXMA TS3150 imprime, escanea y efectúa copias desde cualquier dispositivo capaz conectado a las apps Canon Print, AirPrint y Mopria. Tiene dentro una pantalla LCD de 3,8 cm con botones a fin de que logres llevar a cabo la configuración inalámbrica de una forma rápida y fácil. La impresión proporciona contenidos escritos limpios y fotografías profundas sin bordes. Por otra parte, su área superior resiste bien los raspones y resulta simple de adecentar. Al tiempo, lograras emplear cartuchos de tinta XL de alta aptitud (con esta opción alternativa ahorrarás un 30% en frente de equivalentes estándar).

    9) Brother HL-L3210CW – Deja resguardar tus documentos y conceder volúmenes de impresión por usuario

    La calidad profesional de tus impresiones va a ser la tónica general de tus trabajos merced a la tecnología que contribuye el modelo HL-L3210CW de Brother. Hablamos de una impresora láser de color con una agilidad de impresión de 18 ppm, que además de esto te dejará proseguir imprimiendo en monocromo si se agota el color. Su bandeja de entrada tiene una aptitud de 250 hojas y el tamaño máximo de papel que aguanta es A4. Los consumibles estándar tienen una duración de 1.000 páginas, y la opción del paquete ahorro de tóner estándar deja achicar el coste de impresión. Asimismo vas a poder resguardar tus documentos asignándoles un código PIN que vas a deber ingresar en el aparato en el momento en que los vayas a imprimir. De igual manera, tiene un control de empleo merced al bloqueo seguro de funcionalidades, con el que es viable conceder tareas y volúmenes de impresión por usuario.

    10) HP ENVY 6020 – Una máquina simple de configuración fabricada desde impresoras recicladas

    ¿Es tu primordial deseo imprimir cuándo y dónde desees? La ENVY 6020 de HP te posibilita esta oportunidad y bastante más merced a su app HP Smart. Con esta lograras además de esto modificar la máquina pasito a pasito y de una forma rápida y fácil. Esta impresora multifunción imprime, copia y escanea al unísono, a una agilidad de impresión 10/7 ppm (negro/color). Como aspecto plus, destacar que las impresoras de la serie 6000 de HP ENVY, se fabrican desde impresoras recicladas y otros gadgets electrónicos: más del 20 % del peso es plástico reciclado. Por último, señalar que tiene conexión Wi-Fi de doble banda con habilidades de restauración automática, y funciona con conexiones inalámbricas.

    ¿Cuáles son las impresoras más vendidas en Amazon?

    Amazon pertence a las mayores interfaces donde se comercializan estos aparatos. Por este motivo, te exponemos una tabla con las impresoras más vendidas en su página web.

    ¿Cuáles son las virtudes de comprar una impresora multifunción?

    Una impresora multifunción es como su nombre señala, un dispositivo tecnológico que te va a aceptar efectuar múltiples funcionalidades en una. En general, estas consisten en imprimir, fotocopiar, escanear, e-mail y fax. ¿Qué virtudes te aportará comprar esta clase de máquinas? Son múltiples, pero asimismo tienes que meditar si verdaderamente vas a recurrir a todas y cada una ellas. En todo caso, entre sus provecho resaltan los próximos:

     

    • Ahorro: eminentemente aportan 2 géneros de ahorro. Por una parte, de energía, en tanto que al agrupar en uno solo aparato todo cuanto hacen separadamente múltiples de ellos usarás menos luz. Y, por otra parte, vas a ahorrar espacio. No es exactamente lo mismo tener tres artefactos que uno solo, si bien este género de impresoras sean más grandes (asimismo precisarás menos cables).
    • Tranquilidad: al tener múltiples funcionalidades en una sola máquina resulta más cómodo realizar los trabajos. No debes inquietarte de prender y apagar diferentes aparatos y volverlos a modificar toda vez que los uses. Al tiempo, si integran Wi-Fi todo resultará más simple.
    • Calidad-precio: si bien existen muchos modelos y costes, en líneas en general las impresoras multifunción muestran una excelente calidad-precio, más que nada, si se valora todo cuanto estas tienen la posibilidad de realizar.

    ¿Qué es precisamente una impresora láser?

    Una impresora láser se caracteriza eminentemente por el género de tecnología que utiliza. Específicamente, se apoya en la utilización de electricidad estática y un dispositivo fotosensible. Por medio de un sistema de espéculos internos se activa un rayo láser que es el que establece la manera, la intensidad y la dirección de la impresión en el tubo fotoconductor. Los puntos quedan ionizados y pasan por el depósito del tóner. Ahora los polvos de la tinta que tiene dentro el tóner son atraídos hacia esos puntos que son los que terminan sobre el papel por medio de un sistema de presión y calor que estimula la adhesión.

    El resultado es una impresión de calidad, así sea en contenidos escritos o imágenes. Además de esto, da geniales desenlaces tanto a color como en blanco y negro.

    Podría interesarte...  Las 5 mejores máquinas de diagnosis de 2022 – Comparativa

    ¿Qué impresora comprar?

    Los costos, promociones y modelos de impresoras que hallarás tanto en tiendas preparadas como shoppings en línea difieren bastante unos de otros. En todos estos elementos influyen causantes como la tecnología, la marca y las funciones. Piensa, por consiguiente, qué verdaderamente precisas tú por el hecho de que en dependencia de tu decisión el precio puede cambiar sensiblemente. Solo elige en base al empleo que pretendas ofrecerle, si es únicamente para imprimir ocasionalmente o la precisas para campo profesional. Si deseas color o blanco y negro nada más. Asimismo deberás apreciar si tienen la posibilidad de realizar múltiples funcionalidades al unísono.

    Consejos y sugerencias para escoger la mejor impresora en calidad-precio

    Tras tener claro qué impresora precisas, en este momento deberás ver qué peculiaridades encajan mejor con tus opciones para tomar la resolución final. Con estos consejos que te garantizamos ahora, seguramente encuentras el aparato que mejor cumple el requisito importante de calidad-precio, y que naturalmente se amolde a ti.

     

    • Láser o inyección de tinta: son 2 opciones igualmente buenas. Cada una marcha de una manera diferente. Las que emplean láser acostumbran a adquirirse en el campo profesional por el hecho de que efectúan un número prominente de impresiones, pero no significa que no se logren emplear en el hogar (hay una extensa variedad de modelos que se ajustan a cada caso). Estas trabajan bastante veloz, pero comunmente son más caras que las de tinta. Lo que vas a deber valorar es cuántas impresiones vas a efectuar cada día, los formatos o si por poner un ejemplo vas a imprimir imágenes o en color. Las de inyección acostumbran a enseñar menos resolución y utilizan cartuchos que se secan con más sencillez.  En la situacion del láser se utiliza un tóner que no obstante no se seca jamás, sin embargo el color no se acostumbra enseñar tan vívido. Valora cada punto para decantarte por tu opción alternativa ideal.
    • Calidad de la impresión: esta se mide mediante los Dots Per Inch o DPI, conque cuanto mayor sea la cifra en este sentido la calidad va a ser mejor.
    • Agilidad de impresión: en un caso así lo que se considera son las Pages Per Minute o PPM, o sea, el número de páginas que puede imprimir por minuto. Si debes llevar a cabo muchas impresiones cada día y con determinada celeridad, este número habrá de ser prominente.
    • Multifunción: del mismo modo o sea una cuestión que es dependiente de la intención con la que adquieras el dispositivo. Si por servirnos de un ejemplo precisas un escáner y fotocopiadora al unísono ya que, indudablemente, te resulta interesante esta clase de impresoras.
    • Formato y género de papel: sólo algunas de las máquinas aceptan cualquier tamaño de papel. Lo más habitual es el folio A4 y formatos inferiores. En las informaciones te señalará además de esto el género de papel que aceptan.
    • Conectividad: varios de estos aparatos ahora vienen listos para conectarse con ellos vía Wi-Fi. Es una alternativa muy cómoda si quieres imprimir cualquier archivo desde la tablet o el móvil inteligente.

    Conclusión: la mejor impresora va a ser la que tú escojas

    La primera cosa que tienes que tener claro es que la mejor impresora va a ser la que tú escojas, pero si aún no andas seguro puedes preguntar con especialistas. Además de esto, dispones de elecciones atrayentes en la red por medio de interfaces de compraventa como Amazon. Aquí puedes ver hasta el momento en que te fatigues varios modelos de impresoras con sus funcionalidades, especificaciones y costos. Indudablemente te aportarán más claridad a fin de que por último elijas la impresora que mejor se ajuste a tus pretensiones.

    También te puede interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información