Las 10 mejores ruedas para puertas correderas de 2022

 

Contenidos

    Rodillos para puertas de corredera – Guía de compra, fichero y pruebas

    Durante sus trabajos de renovación o instalación de puertas de corredera, las ruedas son elementos que no deben desatenderse. En la mayor parte de las situaciones, se eligen en función de determinados criterios, como el género de puertas, las dimensiones y los materiales de diseño. En esta reseña enseñamos estos diferentes causantes para que logres hacer una compra que cumpla con tus esperanzas. También hemos agrupado los modelos con las mejores valoraciones de los clientes para ahorrarle tiempo. Por servirnos de un ejemplo, encontrará Lesoleil 8HL031 formado por 4 módulos inferiores y superiores agradables a los individuos por las peculiaridades de los materiales usados por la marca en su configuración. Es buena opción si estas intentando encontrar durabilidad. También hay Ruedas Rolli y tornillos para todos y cada uno de los que intentan ruedas de recambio resistentes al agua para sus cabinas de ducha y otros muebles de baño.

    EL MEJOR
    CALIDAD/PRECIO
    OFERTA

    Las diez mejores ruedas para puertas de corredera (críticas y pruebas) de 2022

    1. Rueda de la puerta de la ducha

    ¿Cuál es la mejor rueda para puertas de corredera del mercado? Múltiples individuos tienen su opinión sobre este aparato de Lesoleil. Charlamos de un bulto que tiene dentro 4 piezas de ruedas dobles que tienen la oportunidad de sustituir a un modelo previo si tienen informaciones similares.

    Tienen un diámetro estándar de 25 mm. Este producto se distribución terminado para que no deba comprar ninguna parte agregado para instalarlo. Aparte de esto, con su configuración de rodillos, el montaje se realiza en cuestión de momentos con un simple destornillador.

    La instalación es adecuada para múltiples géneros de puertas: de madera, de plexiglás o de cristal, mientras que estas tengan un espesor de 8 a diez mm. Además tienen una aptitud de carga merced a su composición de aleación de zinc combinada con un contorno de rueda de nailon.

    Esto les adjudica durabilidad en el tiempo con la máxima resistencia al desgaste y a la humedad.

    Calidad de los materiales : El creador escogió por un cuerpo de aleación de zinc y nylon. Esto les adjudica una mayor resistencia frente a diferentes elementos, como la corrosión o el óxido.

    Fácil montaje : El montaje de estos dispositivos se realiza en un periquete. No vas a deber recurrir a tu armamento de bricolaje.

    Versátil: El espaciador del cubo puede ajustarse a un soporte de 8 a diez mm de espesor. Así que puede acomodarlo con múltiples géneros de instalación.

    Talla única: Sin embargo, las ruedas solo están libres con la versión de 25 mm.

    VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON

    2. Rueda de puerta de ducha Rolli

    Rolli se expone como una señal a la que dirigirse si se busca la mejor marca de ruedas para puertas de corredera hoy día. Entre su amplia selección de productos, tiene la posibilidad de tener este bulto de complementos que tiene dentro 8 ruedas de recambio para sus sistemas de ruedas.

    El juego tiene dentro módulos con orificios centrales y tornillos para su instalación. Con un diámetro de 28 mm, son adecuados para el montaje universal en área. No solo son adecuados para las puertas de las duchas, sino más bien también tienen la oportunidad de montarse en armarios, cabinas de spa y jacuzzi y otros muebles.

    Y están libres en múltiples tamaños para que consigua encontrar fácilmente el aparato favorable para sus procesos.

    En lo referente a su composición, estos materiales detallan una cubierta de plástico de alta definición. Esto les entrega una resistencia impecable al empleo intensivo y al veloz deterioro con el pasar de los años.

    Revestimiento innovador : Estos módulos constan de un cuerpo de plástico de calidad con un régimen hidrófugo. Por lo tanto, no les daña el contacto persistente con superficies húmedas o con el agua. Este sellado garantiza su longevidad.

    Fácil de emplear: Los rodamientos están lubrificados para acrecentar al límite el deslizamiento de las ruedas en las guías. Esto permite el manejo del soporte tanto para los mayores para los pequeños.

    Diámetro de los tornillos a comprobar : Según varios clientes, al ingrediente le falta longitud. El espesor de la puerta debe ser inspeccionado concienzudamente antes de continuar a su compra.

    VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON

    3. Lanza 8x Rodillo Doble Ajustable

    Este equipamiento brindado por Lance puede transformarse en su solución si no puede seleccionar qué rueda de puerta de corredera seleccionar. Se usa para reemplazar su aparato usado, pero también puede ser favorable para una única instalación de este modo sea en su baño o en otra habitación de la vivienda.

    El bulto tiene dentro 8 entidades particulares que van a estar operativas inmediatamente después de su instalación. Su composición garantiza esta instalación versátil. En verdad, tienen un revestimiento de ABS que garantiza su resistencia a la humedad, pero también a los probables golpes durante su empleo.

    Son compatibles con aguantes de 5 a 6 mm de espesor y asimismo tienen dentro un mecanismo de ajuste para completar la instalación. El sistema de muelles deja ingresar a un montaje en superficies curvas, como las cabinas de ducha, por servirnos de un caso de muestra.

    Sistema práctico : Los módulos tienen un mecanismo de muelle que deja mudar su unión en puertas planas o curvas, de madera, cristal o plexiglás. Además tienen dentro un botón que es bastante con apretar para separarlos de su ubicación. Este diseño hace que sean sencillos de sacar en todo el precaución o la sustitución.

    Fácil de contar con: La instalación de estos dispositivos se realiza en cuestión de segundos. Lograras arreglarlas más allá de que no sepas nada de bricolaje.

    Durabilidad dudosa : Los clientes cuestionan la longevidad de estos complementos merced a su cuerpo absolutamente de plástico.

    VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON

    4. Puerta de ducha con ruedas Rolli M01C

    Eche un vistazo a Rolli si busca una rueda para puerta de ducha corredera. La marca ya es muy conocida en el campo, de ahí su presencia en nuestra gaceta. Va a poner a su predisposición este producto que tiene dentro 4 complementos de 23 mm de diámetro cada uno.

    Deben montarse en el armario del baño, 2 de ellos en la base y otros 2 en la una parte de arriba.

    Estos módulos tienen un sistema de muelles para hacer más simple su instalación en el soporte con un espesor máximo de 12 mm. Marcha con el vidrio y el plexiglás en dependencia del material de la arquitectura.

    Podría interesarte...  Mejores Grifos de Bañera Roca Victoria de 2022 - Análisis y Comparativa

    Las ruedas de 23 mm tienen una cubierta de plástico de alta definición dentro para garantizar un deslizamiento especial sobre los carriles. No desarrollan ningún estruendos durante su manipulación, con lo que son muy cómodas de emplear.

    Composición perdurable: Rolli escogió el plástico POM o polioximetileno en la composición de estos módulos. Las virtudes de este material son múltiples, como su alta rigidez, su buena elasticidad, pero también su baja aptitud de desgaste y su achicada absorción de agua.

    Fácil precaución: El revestimiento de cromo se emplea para proteger los mecanismos contra las salpicaduras de líquidos o la corrosión. También posibilita la limpieza de los complementos merced a su régimen hidrófugo.

    Descripción que falta: Este aparato tiene un diseño idéntico al paso que el diseñador no cuenta qué módulo se instala en la una parte de arriba del soporte y cuál se marcha a montar en la base.

    VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON

    5. MultiWare Juego de 4 ruedas dobles

    Cotejar los complementos que encontrarás en el mercado te va a contribuir a advertir rápidamente el que cumple con tus esperanzas. Y si está pensando en equipar su cabina de ducha con ruedas de sobresaliente desempeño, tiene la posibilidad de tener este producto de Multiware.

    El juego tiene dentro 4 módulos de tipo doble para contar con en las puertas de su ducha o armario. Cada rueda tiene un diámetro de 23 mm. Se montan sobre un sistema de fijación con la aptitud de alojar una bisagra de 5 a 8 mm de espesor, de vidrio, madera contrachapada o plexiglás.

    Los módulos están equipados con un mecanismo de rodamiento de bolas de acero inoxidable que permite su empleo. El soporte se desliza sin esfuerzo y en silencio sobre su carril. Esto se produce por su innovador revestimiento de plástico.

    Además son robustos merced a su composición de aleación de zinc, fuerte a la humedad y la corrosión.

    Sólido: La configuración de aleación de zinc de estos moldes los hace muy resistentes a diferentes elementos de desgaste. Impermeable, estanco, pero además eficaz contra la corrosión, este material es recomendable para el montaje en salas con un sobresaliente nivel de humedad.

    Terminado: El bulto tiene dentro todos los elementos que se precisan para una instalación sin problemas. El bulto tiene dentro las ruedas y los sistemas de fijación que corresponden.

    Un arreglo meticuloso: Utilice un destornillador favorable durante la instalación para no dañar la rosca. En dependencia del usuario, puede ser un poco frágil.

    VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON

    6. SmoothLY Juego de 8 ruedas

    SmoothLY pone predisposición de los individuos este bulto de complementos que tiene dentro 8 ruedas con bujes planos. Se entregan como un conjunto terminado para que no deba hacer ninguna inversión agregada. Al desembalar su producto, puede proseguir instantaneamente al montaje de su aparato.

    Estos módulos se ponen sobre un soporte con un espesor de 8 a diez mm. Aparte de esto, las ruedas de 25 mm de diámetro son compatibles con la mayoría de las cabinas de ducha que encontrará en el mercado.

    Merced a su tamaño estándar, estos equipos se amoldan a múltiples géneros de instalación.

    Aparte de esto, su configuración de latón combinada con plástico de alta definición deja instalarlos en espacios húmedos como los baños. Aparte de esto, el latón es un aspecto favorecido en este género de zonas de la vivienda por su aptitud de resistencia a la corrosión, al óxido, pero además a la cal.

    Fuerte: Estos módulos se benefician de una arquitectura formada por un conjunto de latón y plástico. Esta combinación de materiales les entrega una composición sólida, a prueba de salpicaduras y traba.

    Cómodo de emplear: Una vez montadas, estas ruedas no desarrollan ningún estruendos siendo cambiadas, lo que hace que sean cómodas de utilizar durante los desplazamientos.

    Precisa una herramienta específica: Asegúrese de tener un destornillador que se ajuste al tamaño de los tornillos para realizar sus procesos apropiadamente.

    VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON

    7. Yuanqian Juego de 4 ruedas para puertas de ducha

    Si estás explorando por nuestra gaceta, estás tratando hallar una dirección donde comprar la mejor rueda para puertas de corredera hoy día. En un caso de esta forma, recomendamos Yuanqian, que es una marca aún poco conocida por el público generalmente, pero que diviértete con reputación entre los clientes.

    El producto de marca que le garantizamos es un bulto que tiene dentro 4 complementos para contar con en sitios específicos. En verdad, 2 de ellos están aplicados a un montaje en la base del soporte y los otros 2 se montarán en la una parte de arriba.

    Solo precisará un destornillador favorable para la instalación.

    Estos módulos también son comúnes entre los individuos por su diseño de cubo. Tienen un revestimiento de chapa cromada que, además de ser estético, exhibe atrayentes especificaciones de durabilidad.

    Fácil de usar: La puerta puede abrirse y cerrarse sin esfuerzo en relación se instala el aparato. Aparte de esto, las ruedas no desarrollan ruidos molestos, con lo que son cómodas de emplear en todos los puntos.

    Construcción sólida : La cubierta de chapa cromada se usa para proteger el mecanismo que viene en los impactos, pero además de daños como la humedad o el óxido.

    Falta la placa de unión : Según los individuos, el ingrediente debe tener un cierre para eludir que se suelte muchas veces con el pasar de los años.

    VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON

    8. SmoothLY 10single Guías para puertas de ducha

    Este lote propuesto por SmoothLY atrae en primer lugar a los individuos por el número de complementos que tiene dentro. Hay diez ellos para sustituir sus equipos imperfectos o gastados. Con este número, puede aun guardar algunos en reserva para sus futuras instalaciones.

    El bulto incluye diez ruedas enrollables sencillos de contar con. Se montan de manera fácil en los aguantes de área de 5 mm de espesor. Esto las hace adecuadas para una larga selección de usos, singularmente con el diámetro de rueda estándar de 20 mm.

    En lo concerniente a su composición, el diseñador optó por un revestimiento de plástico combinado con un marco de acero. Este montaje deja que los módulos resistan los efectos de la humedad y la corrosión. También es fuerte a la cal, que es un aspecto omnipresente en estancias como el baño.

    Podría interesarte...  Cómo cuidar la cortina de la ducha – 5 recomendaciones

    Efectivo en el bulto : Este producto tiene dentro diez ruedas idénticas en el momento de desembalar. De esta manera, puede contar con múltiples de ellos sobre un soporte de peso para repartir la carga. Si solo exactas unos pocos, puedes guardar el resto en reserva para tus próximos trabajos.

    Cómodo de emplear: Los módulos están equipados con rodamientos de acero inoxidable para prosperar su movimiento en los carriles. Aparte de esto, son silenciosos en el instante en que se emplean.

    Descripción errada : Algunos clientes se han equivocado al leer las informaciones que se ofrecen en los sitios de venta. La marca exhibe un diámetro de rueda de 23 mm en el instante en que de todas formas son 20 mm.

    VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON

    9. Zerodis 8Pcs Rodillo Doble Ajustable

    Zerodis es además entre las desarrolladores a las que hay que dirigirse si se quiere comprar un equipamiento de calidad para los complementos de la ducha. El diseñador da este surtido de ocho ruedas fáciles. Charlamos de un conjunto conformado por 4 módulos para contar con en el nivel inferior de su soporte y otros 4 para montar en la una parte de arriba.

    Los va a admitir fácilmente por su diseño.

    Su característica especial es su durabilidad en el tiempo. De hecho, llaman la atención a los clientes por su configuración realizada con un marco de latón cubierto con un revestimiento de plástico ABS. Este último además se utiliza en la composición de las ruedas.

    Merced a ello, ofrecen un deslizamiento especial sobre los carriles y un manejo sin esfuerzo de la puerta .

    Estos materiales tienen la oportunidad de instalarse en placas de vidrio llanas o curvas de 4 a 8 mm de espesor y con un diámetro de 12 a 15 mm. Además tienen dentro tornillos de ajuste específicos.

    Mayor duración : Estos equipos embarcan un conjunto conformado por elementos de latón y plástico ABS. Son robustos y resistentes a causantes de desgaste como los golpes, ediciones como la humedad, la corrosión y el óxido.

    Fácil de contar con: La instalación de estos dispositivos no requiere entendimientos particulares de bricolaje. Solo precisarás asistencia para mantener el soporte si es bastante pesado.

    Diseño poco convincente: Los individuos tienen inquietudes sobre la durabilidad de estas ruedas merced a su construcción primordialmente de plástico.

    VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON

    diez. Puerta giratoria Rolli HS088 8 piezas

    Encontrar una referencia más económica que la media a veces te transporta a una inversión de la que entonces te arrepentirás.

    Sin embargo, no es la situacion de este aparato brindado por Rolli, una marca que tiene un entender efectuar y una alguna notoriedad en el campo según los entendidos .

    Este conjunto comunicado por el diseñador incluye 8 ruedas fáciles con un diámetro de 23 mm. También está libre en 26 mm si busca un modelo de esencial tamaño. Los complementos también tienen dentro una sólida composición formada por una cubierta de plástico, ruedas de nailon y un cojinete de acero inoxidable.

    Esto adjudica a los módulos una aceptable resistencia a los distintos elementos de desgaste, lo que deja instalarlos en distintas estancias de la vivienda, singularmente en el baño, donde la humedad sigue medianamente alta.

    Configuración robusta : Llevan un revestimiento de plástico y nylon acoplado a un cojinete de latón y acero inoxidable. Esta combinación de materiales los hace perdurables en el tiempo y resistentes a la manipulación intensiva y a los daños prematuros.

    Fácil de montar: La predisposición de estos módulos en su soporte no requiere procesos complejos. Puede realizarlo usted mismo sin determinar recurrir a especialistas.

    Medidas a investigar: Asegúrese de comprobar el diámetro del orificio de montaje antes de comprar este producto.

    VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON

    Guía de compra

    ¿De qué forma elegir las mejores ruedas para puertas de corredera de 2022? Esta es una pregunta que debe hacerse para equipar su puerta con complementos de sobresaliente desempeño que sean cómodos de emplear. No faltan modelos en el mercado. Por lo tanto, es fundamental tener en consideración algunos criterios antes de hacer una comparación de costes y, al mismo tiempo, eludir las trampas de una mala inversión.

    Para comprender cuál es la mejor rueda para puertas de corredera que satisfaga sus esperanzas, el primer procedimiento que deberá tener en cuenta es la identificación de su tipo. En verdad, en una comparación charlamos de diferentes categorías de complementos, lo que hace que la resolución sea relativamente dificultosa si no se tiene concentración.

    Normalmente, se encontrará con estas 2 variedades de material en el instante en que visite una gaceta :

    – Platos giratorios La ruleta es favorecida por los clientes por su popularizada duración. Incluye 4 puntos de anclaje para ser el más eficiente en término de seguridad en el instante en que se desliza la puerta. Se fija mediante pernos o tornillos autoportantes. Sin embargo, precisa una aceptable técnica de bricolaje durante su instalación. Según los expertos, es recomendable montarlo con arandelas para prosperar su aptitud de carga, en especial si piensa instalarlo en una puerta con un peso bastante prominente.

    – Con ojo o orificio central Tiene un orificio en el centro para realizar más fácil el montaje en superficies pequeñas. No ocupa bastante espacio, pero no olvides comprobar el peso máximo que puede soportar. Comunmente se asocia a puertas pequeñas que no son bastantes pesadas de mover.

    Este ajuste no debe tomarse a la rápida si está sabiendo de qué forma comprar una rueda de puerta de corredera de mejor valor. Es la aptitud de su aparato para soportar el peso de la puerta. Consecuentemente, es requisito que usted eche un vistazo a estos 2 elementos: .

    – La carga estática es la aptitud del accesorio para soportar la masa de la puerta sin que esta sufra ningún movimiento.

    – La carga activa Guarda relación a la aptitud del aparato para dar acompañamiento en el instante en que se manipula la puerta a una alguna agilidad. Según la regla ISO 22883-22884, se valora a 4 km/h. Así que asegúrese de investigar esta etiqueta en el instante en que vaya a llevar a cabo su compra.

    Para garantizar que la selección de criterios se realiza en condiciones insuperables, combínela con la verificación de estos 2 elementos. En primer lugar, le aconsejamos que identifique el número de ruedas que debe contar con en su puerta. Hay en el mercado modelos fáciles y dobles.

    Podría interesarte...  Mejores Grifos de Lavabo Roca de 2022 - Análisis y Comparativa

    Tenga presente, sin embargo, que cuantas más ruedas haya en su puerta, mejor se distribuirá el peso y la puerta se deslizará mejor en su carril. En este momento, no olvide investigar el diámetro de las ruedas que es pertinente para su instalación. Los estándares del mercado son de 19 mm, 20 mm, 23 mm y 25 mm de diámetro.

    También hay programadores que le ofrecen la posibilidad de diseñar un accesorio a medida si tiene una puerta que precisa una referencia de tamaño específica.

     

    El material de fabricación y el cubo

     

    No se apresure a buscar una dirección donde comprar una única rueda de puerta de corredera. En primer lugar, asegúrese de advertir el material del que está hecho su futuro aparato. Si quieres estar seguro un empleo duradero en el tiempo, elige un modelo con una increíble calidad de fabricación.

    La mejor opción opción alternativa sería inclinarse por un dispositivo fabricado principalmente en metal, como el latón, la aleación de zinc o el acero inoxidable. La particularidad de estos elementos reside en su solidez, pero además en su colosal resistencia a los distintos elementos de desgaste.

    Son una aceptable solución para las instalaciones en espacios húmedos como los baños, por servirnos de un caso de muestra, merced a su composición a prueba de humedad. Si tiene una parte de plástico, pase al ABS. Es una solución para progresar las capacidades de su accesorio.

    Su calma de empleo también está condicionada por la configuración del cubo. Es el ingrediente central del aparato y juega un papel en la facilidad de rotación del conjunto. En la mayor parte de las situaciones, encontrará 3 géneros de cubos en el comercio:.

    – Despacio económica y económica, la rueda de timón realiza una simple rotación cerca de su eje. Sin embargo, es bastante frágil.

    – Con rodillos da un perfecto movimiento al soporte. Es recomendable elegir el acero inoxidable para limitar los efectos de la corrosión.

    – Rodamiento de bolas reduce el ahínco del usuario al mínimo, en la medida en que abrir y cerrar la puerta no requiere mucha energía.

    Cuestiones frecuentes

    P1: ¿De qué forma puedo alterar las ruedas de una puerta de corredera?

    En nuestra gaceta, no solo le garantizamos consejos sobre de qué forma hallar su aparato. Además le exponemos la técnica que debe adoptar al sustituirla. Para empezar, primero debe advertir la ubicación de los tornillos que habitúan a encontrarse en los extremos de la puerta.

    Para desbloquear la puerta desde su ubicación, utilice un destornillador favorable para desatornillar la una parte de arriba. Comunmente hay que girar en sentido contrario a las agujas del reloj.

    Una vez completado este paso, mantenga la puerta por los 2 lados y levántela de manera delicada del carril. En dependencia del tamaño de la puerta, puede usar 2 personas para desmontarla. En este momento, ponga la puerta sobre una área plana y sólida, como el suelo.

    Para sacar las ruedas del bastidor, es bastante con desenroscar los últimos tornillos que las afirman.

    Tan veloz como haya retirado los complementos, asegúrese de sustituirlos por un modelo con precisamente exactamente las mismas informaciones para que no tenga problemas durante su empleo futuro. Consulte la guía de compra de las mejores ruedas para puertas de corredera para encontrar el módulo que cumpla sus esperanzas.

    P2: ¿De qué forma se ajusta la rueda de una puerta de corredera?

    Mudar las ruedas de su puerta de corredera es un avance que no requiere ningún esfuerzo especial. Todo lo que precisa son las herramientas adecuadas adaptadas a la naturaleza de su trabajo. En un caso de esta forma, solo precisará un destornillador de cabeza plana o de estrella, según el tornillo de ajuste.

    Para ello, desenrosque el elemento hasta el día de hoy en que el mecanismo se afloje y ajústelo de forma continua a la altura adecuada para el acertado desempeño del amortiguador.

    P3: ¿De qué forma contar con una puerta de corredera en el baño?

    Hay 2 formas de contar con la puerta, en dependencia del género de puerta que haya elegido para su habitación:

    – Montaje en área El avance todavía es bien simple ya que no requiere trabajos de albañilería. Lo único que es requisito es que el soporte sea con la aptitud de soportar el peso de la instalación. Por lo tanto, hay que contar con fijaciones específicas que coincidan con el soporte. Deje el espacio libre de la puerta según la orientación de la apertura de la puerta. Los pasos se tienen la oportunidad de sintetizar en unos pocos pasos como la localización de los puntos de fijación, la instalación del sistema de deslizamiento, entonces la puerta, el listón de acabado y para finalizar la manilla.

    – Con un borde curvo Para ello, debe contar con el marco en el espacio sosprechado para la puerta en la pared. Instale el marco deslizante antes de llevar a cabo las placas de fijación. Bloquee los halles y fije la guía del suelo. Para disimular las juntas, puedes pintar el marco. No olvides aislar la pared con placas de yeso que se pegarán con masilla o adhesivos.

    P4: ¿De qué forma se cierra una puerta de corredera?

    Para denegar su puerta de corredera, puede adoptar estas 2 técnicas :

    – Si charlamos de una puerta de únicamente una hoja, la cerradura de gancho es la mejor opción opción alternativa. Se constituye de 2 elementos, entre los que se instala en la bisagra y el otro en la pared.

    – Con cerradura y llave: Aquí hay que realizar una ranura en la pared para alojar los pernos. Su particularidad reside en su herramienta, en la medida en que se puede conducir tanto desde el interior como desde el exterior.

    P5: ¿De qué forma puedo regresar a poner una puerta de ducha corredera en su carril?

    Empieze por desatornillar el tornillo inferior que sostiene la puerta. En este momento, dóblelo y sujételo por su lado de abajo antes de regresar a ponerlo en el carril. Termina el avance pulsando el mecanismo.

    También te puede interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información