Los 5 mejores discos duros externos calidad-precio de 2022 – Comparativa

 

¿Buscas el mejor dispositivo de almacenamiento externo calidad precio para agrandar la memoria de tu PC? Has dado con la guía de compra indicada. En nuestra comparativa volvimos a ver 5 de los mejores discos duros externos y que más se venden en este 2022. ¡No te lo pierdas!

Contenidos

    ¿Cuál es el mejor dispositivo de almacenamiento externo en calidad-precio de 2022?

    Un disco duro portátil o de afuera es un producto que se utiliza para dejar en libertad de memoria a los PCs y de este modo progresar el desempeño de estos últimos. Son muy usados más que nada en ordenadores portátiles, en tanto que acostumbran a tener menos aptitud de almacenaje que los de sobremesa.

    1) Western Digital Elements – Un dispositivo de almacenamiento externo de capacidad (5 TB) y diseño rápido

    Comenzamos con entre las fabricantes más conocidas del campo, que más discos duros externos vende y que mejores críticas recibe. Mucho más específicamente, este modelo exhibe una aptitud de 5 TB para que consigas llevar tu música, fotografías, películas o eBooks allí donde desees. Además, hablamos de un prototipo con diseño pequeño y rápido a fin de que transportarlo no sea ningún inconveniente. Por otra parte, funciona con USB 3.0 y con USB 2.0 con la meta de transladar la mayor proporción de ficheros y documentos de la manera más rápida viable. En último rincón, resaltar el bonito aspecto visual que muestra.

    2) Seagate STGX5000402 – Dispositivo de almacenamiento externo 5 TB a buen precio

    Otra de las fabricantes punteras en esta clase de modelos y que mejores críticas muestra es Seagate Technology. Mucho más específicamente, este disco de afuera de 5 TB pertence a los más vendidos en los que muestran exactamente la misma aptitud y sucede que incluye aportaciones como tienen la posibilidad de ser las funcionalidades de dejar caer y arrastrar sencillos o conectividad con USB 3.0 a fin de efectuar las transacciones de manera rápida y precisa. En lo que se refiere a su desempeño, es bastante inmediato en tanto que, una vez conectes su salida al USB de un computador, de forma inmediata, vas a poder interaccionar con el PC y la memoria externa sin inconveniente.

    3) Maxtor STSHX-M401TCBM – Dispositivo de almacenamiento externo 4 TB coincidente con el sistema operativo de Windows, MAC y Linux

    Si andas intentando encontrar una memoria externa para tu pc que asimismo aporte un bonito diseño, este modelo en mate pertence a los mejores posicionados para esto. Si bien tenga una aptitud menor que los precedentes, 4 TB dan para almacenar inmensidad de documentos y ficheros y, salvo que quieras pasar inmensidad de datos a la memoria externa portátil, no debería aparecer ningún inconveniente de almacenaje. Además, asimismo tiene dentro conectividad a interfaces UBS 3.0. Otro de los puntos fuertes de este ejemplar es la seguridad y sucede que incluye protección SafetyKey de tus datos.

    4) Transcend StoreJet 25M3S – Un dispositivo de almacenamiento externo 2 TB de tamaño Slim

    Hablamos de una memoria externa portátil con resistencia a golpes de nivel militar (según el desarrollador), ya que el dispositivo tiene una caja de goma de silicona, un amortiguador de suspensión y una estructura reforzada. Además de esto, el diseño está bastante logrado y dota al aparato de determinado aspecto tecnológico. En lo que se refiere a su desempeño, resaltamos el botón de reconexión veloz consistente en regresar a conectar el dispositivo en el momento en que se aplica la extracción segura desde el pc (no hay necesidad de enchufar y desenchufar el USB). Finalmente, destacar que el tamaño de este modelo es Slim para dar una mejor transportabilidad y una mayor tranquilidad.

    5) Toshiba Canvio Basics – Dispositivo de almacenamiento externo 1 TB con acabados en mate

    Charlamos de una marca bien conocida en informática y otros artículos tecnológicos. En lo que a discos duros portátiles tiene relación, no iba a ser menos. Si precisas dejar en libertad almacenaje de tu computador a fin de que ande de manera más dinámica y no requieres considerable suma de memoria para esto, 1 TB puede ser más que bastante. Más allá de que se intente un dispositivo con menor proporción de TB que los modelos precedentes, asimismo incluye buenas posibilidades como puede ser la conectividad USB 3.0 o un desempeño simple y también deducible. En último sitio, poner énfasis que hablamos de entre los ejemplares más vendidos, tal como sus conseguidos acabados en mate.

    ¿Cuáles son los discos duros externos más vendidos en Amazon?

    Amazon pertence a las mayores distribuidoras de estos gadgets, por este motivo vamos a integrar una tabla donde aparecen los 10 discos duros portátiles más vendidos en su interfaz.

    Podría interesarte...  Las 10 mejores planchas de pelo de 2022 – Comparativa
    #PerspectivaProducto
    1
    Seagate Game Drive for PS4, 2 TB, Unidad de disco duro externa, HDD portátil, compatible con PS4 y PS5 (STGD2000200)
    Seagate Game Drive for PS4, 2 TB, Unidad de disco duro externa, HDD portátil, coincidente con PS4 y...
    2
    WD_BLACK P10 Game Drive de 5 TB para llevar tu colección de juegos de PC/Mac o PlayStation allí donde vayas
    WD_BLACK P10 Game Drive de 5 TB para llevar tu compilación de juegos de PC/Mac o PlayStation allí...
    3
    2.5 '' 6 TB Ultra Slim disco duro externo portátil USB3.0 HDD almacenamiento para PC/escritorio/ordenador portátil/MacBook/Chromebook 6TB disco
    2.5 '' 6 TB Ultra Slim dispositivo de almacenamiento externo portátil USB3.0 HDD almacenaje para...
    4
    Disco Duro Externo 2tb Type C USB 3.1 Disco Duro Externo para PC, Mac, MacBook, Chromebook, Xbox (2tb, Rojo)
    Disco Duro De afuera 2tb Type C USB 3.1 Disco Duro De afuera para PC, Mac, MacBook, Chromebook, Xbox...
    5
    Disco Duro Externo 1tb Type C USB 3.1 Disco Duro Externo para PC, Mac, MacBook, Chromebook, Xbox (1tb, Rojo)
    Disco Duro De afuera 1tb Type C USB 3.1 Disco Duro De afuera para PC, Mac, MacBook, Chromebook, Xbox...
    6
    Seagate Basic portátil, 2 TB, Disco duro externo, HDD, USB 3.0 para PC, ordenador portátil (STJL2000400)
    Seagate Basic portátil, 2 TB, Dispositivo de almacenamiento externo, HDD, USB 3.0 para PC, pc portátil...
    7
    Disco Duro Externo 1tb Type C USB 3.1 Disco Duro Externo para PC, Mac, MacBook, Chromebook, Xbox (1tb, Azul)
    Disco Duro De afuera 1tb Type C USB 3.1 Disco Duro De afuera para PC, Mac, MacBook, Chromebook, Xbox...
    8
    Disco Duro Externo 1tb Type C USB 3.1 Disco Duro Externo para PC, Mac, MacBook, Chromebook, Xbox (1tb, Plata)
    Disco Duro De afuera 1tb Type C USB 3.1 Disco Duro De afuera para PC, Mac, MacBook, Chromebook, Xbox...
    9
    SanDisk Extreme SSD portátil de 500 GB - NVMe, USB-C, cifrado por hardware, hasta 1050MB/s, resistente al agua y al polvo
    SanDisk Extreme SSD portátil de 500 GB - NVMe, USB-C, encriptado por hardware, hasta 1050MB/s,...
    10
    Seagate One Touch, 5 TB, Unidad Disco Duro Externa, Plateada, USB 3.0, PC, Mac, Ordenador, 1 año MylioCreate, 4 meses Plan Adobe Creative Cloud Photography, 2 años de servicios Rescue (STKC5000401)
    Seagate One Touch, 5 TB, Unidad Disco Duro Externa, Plateada, USB 3.0, PC, Mac, Computador, 1 año...

    ¿Qué disco duro comprar?

    Dejar en libertad memoria en tu computador implica a una mayor agilidad del mismo y hablamos de un saneamiento que asimismo favorece en más sentidos. Sin embargo, posiblemente no poseas mucha iniciativa de las características de memorias ajenas portátiles y, gracias a ello, precises algo más de información sobre esto.

    Como habrás podido ver, hay diferentes modelos y fabricantes en el mercado que muestran especificaciones muy dispares. Para efectuar una decisión adecuada, es esencial que poseas visibles cuáles son tus pretensiones personales y tus opciones, tal como el presupuesto del que dispones.

    Si te cuestiones por la mejor memoria externa portátil del mercado, la contestación siempre y en todo momento será es dependiente. Como hemos citado en el parágrafo previo hablamos de una decisión personal. En el próximo parágrafo vamos a tratar una sucesión de componentes y situaciones que acostumbran a influir el la decisión de un disco duro exterior.

    Consejos y sugerencias para comprar el mejor disco duro portátil

    Antes de comprar un disco duro portátil es conveniente que poseas presente una secuencia de situaciones. Muy frecuentemente es requisito meditar la resolución para comprar el modelo conveniente.

     

    • Tamaño y peso. La primera característica que resaltamos, si no tienes idea qué disco duro seleccionar, es el tamaño y el peso del producto. Estos componentes cada vez son más esenciales en el momento de elegir estos gadgets y sucede que la transportabilidad de la memoria externa portátil es dependiente en buena medida de estas especificaciones.
    • Aptitud de almacenaje. Como aspecto estrella en la adquisición, señalamos la aptitud de almacenaje que muestra el dispositivo. Conforme precises pasar más ficheros y documentos para guardar en exactamente el mismo, requerirás un dispositivo de almacenamiento externo de mayor aptitud. Como resulta lógico, cuanto mayor almacenaje presente, más caro va a ser el aparato.
    • Agilidad al transladar los datos. La velocidad que logra una memoria portátil para computador, en el momento de transladar los datos, asimismo es un aspecto a apreciar. Mucho más aún si realizas transacciones de ficheros y otros documentos de manera masiva. Para decantarse por un dispositivo de almacenamiento externo veloz y eficiente una enorme opción es que disponga de conexión USB 3.0.
    • Precio. El precio es un aspecto primordial en la adquisición de cualquier producto y las memorias ajenas portátiles no iban a ser menos. No obstante, es viable comprar un dispositivo de almacenamiento externo económico o en oferta que disponga de unas características más que suficientes para lo que andas intentando encontrar. Todo radica en efectuar un baremos calidad-precio equilibrado.
    • Otras especificaciones esenciales. Aparte de las peculiaridades ahora vistas, hay otras que llegan a ser importantes. Por servirnos de un ejemplo, la resistencia y la durabilidad del disco duro portátil, la calidad de los materiales de los que se compone, la marca o desarrollador del mismo o que presente un diseño bonito.
    Podría interesarte...  Mejores grifos de Lavabo Alto de 2022 - Análisis y Comparativa

    Conclusión: el mejor dispositivo de almacenamiento externo en calidad-precio va a ser el que tú escojas

    La decisión de una memoria externa para tu pc posiblemente la consideres una resolución dificultosa si no comprendes bastante sobre el tema. No obstante, lo mejor es que siempre y en todo momento te fijes en tus pretensiones reales y opciones personales, aparte del presupuesto libre.

    Si todavía no tienes idea qué disco duro portátil comprar, una gran idea es agrandar información y continuar contrastando modelos entre sí. Para efectuar esta tarea aconsejamos interfaces como Amazon, en tanto que en su página web vas a encontrar un sinfín de modelos con sus especificaciones, críticas de los usuarios y diferentes promociones.

    Aguardamos que esta comparativa haya sido de tu gusto, que halles el mejor dispositivo de almacenamiento externo calidad precio y que gozes de ese almacenaje plus que precisas en tu PC.

    También te puede interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información