Los 5 mejores ratones para PC de 2022 – Comparativa

 

¿Buscas el mejor ratón de 2022 y gozar de una precisión única en tu pc? Andas en la guía de compra especial. No te pierdas nuestra comparativa con 5 de los mejores ratones para PC en calidad-precio de 2022. ¡Empezamos!

Contenidos

    ¿Cuál es el mejor ratón para PC en calidad-precio de 2022?

    Antes de comenzar, poner énfasis que todos y cada uno de los ratones incluidos no tienen exactamente las mismas especificaciones y que examinamos fabricantes diferentes. Como vas a poder imaginar, los costos y las promociones cambian de unos modelos a otros.

    1) Logitech G903 Lightspeed – Un ratón para PC muy valorado entre los expertos de eSports

    Empezamos con el G903 Lightspeed de Logitech, un ratón para PC muy valorado entre los expertos de eSports. En parte hay que a la tecnología inalámbrica Lightspeed, que proporciona una agilidad de contestación de nivel profesional de 1 milésimas de segundo sin perjudicar al peso o la duración de la batería. Resalta su desempeño, aptitud de contestación y conectividad confiable en competición. Su batería dura además de esto hasta 140 horas de juego aun usando la iluminación RGB Lightsync en su máximo de iluminación (si no la empleas, se alarga hasta 180 horas). Otro elemento en su favor es la tecnología de carga Powerplay.  Por medio de un empleo revolucionario de resonancia electromagnética, la base Powerplay crea un campo de energía sobre su área. Deja que el G903 y otros ratones G compatibles se contengan cargados, en juego y también inactivos.

    2) Asus ROG Spatha – Control terminado merced a sus 12 botones programables

    El próximo en esta lista es el ratón gaming ROG Spatha de Asus, un increíble dispositivo con el que lograrás un control terminado merced a sus 12 botones programables. En verdad, para alargar su historia útil y llegar a los 20 millones de clicks están dotados de mecanismos Omron, una tecnología que los resguarda aún más. Al tiempo, el diseño de los zócalos vuelve posible su personalización. De manera paralela, los botones organizados en la región del pulgar (seis en conjunto) tienen dentro interruptores Alps y están preparados en un patrón que reproduce el icónico ojo de ROG. Su chasis es ergonómico y de magnesio, con lo que es muy fuerte. Añade una tarjeta de memoria a fin de que almacenes todos y cada uno de los concretes que quieras.

    3) Razer Viper Ultimate – Tecnología ultrarrápida para lograr un desempeño profesional

    Este ratón inalámbrico para juegos luce por su tecnología inalámbrica ultrarrápida desarrollada para lograr un desempeño profesional a un precio competitivo. El Razer Viper Ultimate tiene dentro Razer HyperSpeed, un sistema con el que se logra una transmisión de alta velocidad, una latencia bajísima y un cambio fluido de continuidad en los ámbitos más estruendosos. Del mismo modo, su resolución de 20.000 DPI deja un rastreo muy exacto y garantiza que se registre el movimiento más suave del ratón. Dispone aparte de switches ópticos. Esto significa que cada click se efectúa a la agilidad de la luz, sin desactivación de choque, con lo que jamás se registran pulsaciones involuntarias. La eficacia energética asimismo está vigilada, puesto que marcha a desempeño máximo a lo largo de 70 horas consecutivas (solo lo debes cargar una vez por semana para gozar de 10 horas de juego períodico).

    4) HyperX HX-MC006B – Mayor precisión con su sensor Pixart 3389

    ¿Es la precisión lo que buscas para tu ratón de PC? Esta se encuentra dentro de las características que tiene el HX-MC006B de HyperX. Hablamos de un dispositivo con una conexión RF confiable de 2,4GHz, y cuyo adaptador inalámbrico viene incluido para agrandar la llegada si usas un ordenador portátil. Además de esto, funciona con la carga inalámbrica Qi, ofertando hasta 50 horas de batería en solo una carga. Lo que le contribuye precisión es más que nada su sensor Pixart 3389 y el diseño de botón dividido con teclas Omron. Los botones primordiales, el izquierdo y el derecho, son independientes. Merced a esta composición los clicks que realices en la parte de atrás de los botones se registrarán tan de forma fácil como los hechos en la parte de adelante. Su forma es ergonómica y los laterales están acolchados con cuero artificial, material que estimula el agarre. Si lo quieres puedes ajustar la iluminación RGB, hacer macros, administrar la duración de la batería y entablar los cambios de PPP o DPI con el programa HyperX NGENUITY.

    5) Logitech MX Master – Se amolda con perfección a la mano y tiene conectividad múltiple

    El MX Master es un ratón de Logitech cómodo, con enorme control y opciones de personalización con funcionalidades destacadas, y que puedes conseguir a un precio accesible. Por una parte, en la primera cosa que te fijarás va a ser en su forma contorneada, que se amolda con enorme sencillez a tu mano. Después, es destacable su tecnología Easy Switch, que te deja una conectividad múltiple y empareja hasta tres ordenadores para cambiar entre ellos (solo pulsando un botón). Otro elemento a favor suyo es que tiene el sensor láser Darkfield. Este da un rastreo especial de prácticamente cualquier área con una efectividad afín a la de los ratones con cable.

    ¿Cuáles son los ratones para PC más vendidos en Amazon?

    Amazon pertence a las interfaces de compraventa en línea que más artículos informáticos comercializa. De ahí que, vamos a enseñarte una tabla con los ratones de pc más vendidos en su página web.

    ¿Qué ratón de computador comprar?

    El ratón para PC que adquieras deberá ser el más práctico para ti. Si lo deseas para jugar vas a deber ver si tiene funciones para esta clase de actividad. De lo contrario, puedes decantarte por un modelo más simple, y cuyo precio no sea tan alto, ya que comunmente los gadgets premeditados al gaming acostumbran a tener un coste superior. Examina cada aspecto y no olvides el presupuesto que tienes.

    Consejos y sugerencias para escoger el mejor ratón en calidad-precio

    El paso final que tienes que proseguir para elegir el mejor ratón en calidad-precio, radica en ver sus especificaciones y posibilidades detenidamente. Lee estos consejos, puesto que te asistirán a decidirte:

    Podría interesarte...  Los 5 mejores secadores de uñas de 2022 – Comparativa

     

    • Agilidad y precisión: los dos puntos se miden por medio de los Dots Per Inch (puntos por pulgada DPI, en castellano PPP), que asimismo determinan la calidad de sensor. Cuanto más DPI tenga un ratón más calidad te aportará en todos estos elementos.
    • Ergonomía: este tipo de gadgets tienen que proteger la ergonomía por el hecho de que de esta manera tu mano padecerá bastante menos, en especial si eres de aquellas personas que se pasan horas en oposición al computador así sea haciendo un trabajo, ahora jugando. Fíjate en el género de agarre que tiene y si es el que mejor se amolda al tamaño de tu mano. Aun, mira si es un ratón para zurdos, diestros o ambidiestros.
    • Peso: cuanto más rápido sea, más simple y cómodo va a ser de conducir. Además de esto tu mano padecerá menos, con lo que no tienes que omitir este elemento.
    • Botones: el número de exactamente los mismos supone la oportunidad de integrar más o menos funciones, más que nada, si andas intentando encontrar un ratón para juegos. En un caso así, debes ver cuál es tu estilo de juego y ver qué te resulta conveniente más.
    • Inalámbrico o no: esto va a depender de tus deseos. Si optas por uno inalámbrico debes ver eminentemente la autonomía de la batería y el tiempo de carga que precisa.

    Conclusión: el mejor ratón para PC va a ser el que tú escojas

    En el momento en que ya conoces todo lo que es necesario para ti ver en el momento de comprar un ratón para PC, solo te queda comparar entre los diferentes modelos, fabricantes, costes y promociones. En este sentido, además de para conseguir información agregada, puedes preguntar en interfaces de compraventa como Amazon. Aquí la pluralidad que tienes es enorme y indudablemente te va a ayudar a decidirte. Si bien jamás tienes que olvidar que el mejor ratón para PC va a ser siempre y en todo momento el que tú escojas, tras meditar las diferentes opciones.

    También te puede interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información