Los 5 mejores teclados para PC de 2022 – Comparativa

 

¿Buscas el mejor teclado para tu PC y gozar de su efectividad y ergonomía? Has dado con la guía de compra ideal. No te pierdas nuestra comparativa con 5 de los mejores teclados para pc en calidad-precio. ¡Vamos allí!

Contenidos

    ¿Cuál es el mejor teclado para PC en calidad-precio de 2022?

    Primeramente, poner énfasis que todos y cada uno de los teclados de PC incluidos no forman parte a exactamente las mismas fabricantes y que los costes u promociones cambian de unos modelos a otros.

    1) Logitech G915 TKL – Tiene dentro la tecnología inalámbrica Lightspeed con una autonomía de hasta 40 horas

    El teclado inalámbrico Logitech G915 TKL se identifica por su desempeño profesional y la oportunidad de trabajar o jugar con él a lo largo de 40 horas consecutivas tras una carga completa. Tiene interruptores mecánicos con un perfil bajo en tres opciones GL (táctil, lineal o click observable). Al lado de la tecnología inalámbrica Lightspeed da 16,8 millones de colores merced a su sistema RGB Lightsync. Por su parte resalta su diseño, muy angosto pero fuerte, y también tiene dentro un programa concreto Logitech G HUB con el que lograras modificar hasta cinco teclas G y personalizarlas con comandos de app y macros de juego. No tiene teclado numérico lo que posibilita la utilización del ratón.

    2) Razer Huntsman Mini – Sólido y también perfecto para espacios reducidos

    Si estas buscando un teclado sólido a un precio competitivo para gozar de tus juegos, el Razer Huntsman Mini probablemente cumpla con tus esperanzas. Su tamaño achicado del 60% lo transforma en un accesorio portátil perfecto para espacios pequeños. Con sus switches mecánicos (sonido click y lineal), contribuye un accionamiento más fluido y veloz. Sus teclas son perdurables gracias a estar efectuadas con plástico PBT de doble inyección. Además de esto, las funcionalidades secundarias están impresas en un del costado, tal es así que la calidad de la textura es mayor y se posibilita la referencia. Tiene efectos Razer Chroma RGB de iluminación y puedes personalizarlo con cinco concretes.

    3) Asus Rog Strix Flare – Incluye interruptores mecánicos Cherry MX RGB de contestación rápida y durables

    Varios jugadores eligen el Asus Rog Strix Flare por la excelencia de sus posibilidades que además de esto están en sintonía con su precio. Resaltan sus interruptores mecánicos Cherry MX RGB, que se identifican por su rápida contestación y enorme durabilidad con un desempeño perfecto. Tiene controles multimedia y una rueda de volumen que lograras cambiar a la par que juegas puesto que están ubicados a la izquierda (en la parte de arriba), y ajustar tu insignia alumbrada con un logo desarrollado por ti/a o usar la insignia ROG que viene de factoría. Añade tecnología Aura Sync RGB LED para modificar las teclas a tu manera. Si lo quieres puedes integrar un reposamuñecas agregada.

    4) HyperX HX-KB7AQX-US Alloy Origins Core – Fuerte y exacto gracias a su tecnología HyperX y diseño TKL

    Caso de que quieras un teclado con estilo, fuerte y exacto, el HyperX HX-KB7AQX-US Alloy Origins Core puede resultarte una alternativa atrayente. No tiene región numérica merced a su diseño muy elegante TKL. Sus conmutadores son mecánicos y con tecnología HyperX, tal es así que sobresalen por su fuerza de accionamiento baja y un movimiento corto que dan precisión. Tienen dentro además de esto un LED expuesto para alumbrar las teclas con un RGB refulgente. Su estructura es de aluminio, conque la composición es sólida y permanente. Cuenta al tiempo con un cable USB tipo C que puedes desarmar y por este motivo es viable transportarlo con sencillez. El programa HyperX NGENUITY te deja hacer tus macros, cambiar el método de juego o ajustar la iluminación.

    5) Logitech G Pro – Un TOP ventas con excelentes críticas

    Concluimos nuestro catálogo con el modelo G Pro de Logitech, desarrollado para fanáticos players de esports que procuran desempeño y agilidad para sus disputas. De la misma el otro modelo citado tiene dentro tecnología inalámbrica Ligthspeed. Añade los interruptores GX Blue que se identifican por su enorme durabilidad, su click audible y su protuberancia táctil, ofertando una pulsación segura y sólida. Si deseas destacar las teclas tiene la tecnología LightSync y asimismo lograras desarrollar patrones de iluminación estática en su memoria. Dispone asimismo de un cable micro USB de tres clavijas para una conexión más confiable y que se puede comprar para transportarlo siempre y cuando lo quieras.

    ¿Cuáles son los teclados para pc más vendidos en Amazon?

    Como lograras imaginar, Amazon se encuentra dentro de las mayores distribuidoras en modelos informáticos. Por este motivo, te exponemos una tabla con los teclados para PC más vendidos en su página web.

    ¿Qué teclado de PC comprar?

    Un teclado para PC muestra ciertas variantes dependiendo del empleo que se le vaya a ofrecer. Si tu intención es llenar un aparato para gaming, vas a deber ver teclados concretos para esta finalidad, ya que tienen una secuencia de elementos que los complementos comúnes no tienen. Si es de esta manera, debes comparar bien entre los diferentes modelos, fabricantes y costes que hay en el mercado de hoy, puesto que pequeños datos tienen la posibilidad de lograr que tu decisión sea la más correcta.

    Consejos y sugerencias para escoger el mejor teclado para pc

    Ahora, te señalamos los puntos profesionales más importantes y que tienes que tomar en consideración para comprar el mejor teclado para pc para ti.

     

    • Mecanismo de las teclas: debes fijarte si son de membrana (que emplean una silicona que entra en contacto con los circuitos eléctricos), mecánicos (con una tecnología afín a la de los interruptores de la luz) y también híbridos (una mezcla de los dos). Para los players comunes son mejores los mecánicos, puesto que son más precisos y durables. Los de membrana tienden a ser más económicos a la par que polivalentes y para todos los que no dediquen tantas horas al juego. En lo que se refiere a los híbridos, son especiales para un jugador intermedio.
    • Interruptores o switch: estos por su parte tienen la posibilidad de ser lineales, táctiles o sonoros. Los primeros no hacen estruendos, no muestran resistencia y son veloces. Lo mismo pasa con los táctiles que tampoco hacen click al presionarlos, y si bien resultan algo más pausados proponen más precisión. Los sonoros o clicky son los que suenan y a la par tienen resistencia. Deberás escoger en función de tus opciones de juego y ver cuáles se amoldan mejor a exactamente las mismas.
    • Diseño y otros elementos: varios de estos teclados tienen la posibilidad de personalizarse con softwares concretos. De la misma manera, ciertos tienen iluminación que es viable modificar según el gusto personal. En la mayor parte no se incluye el teclado numérico para lograr conducir mejor el ratón. Puedes fijarte en el diseño, su tamaño y que sea sólido.  Además de esto, si tiene un cable USB extraíble lograras llevártelo de manera cómoda a dónde desees.
    Podría interesarte...  Los 10 mejores ordenadores portátiles calidad-precio 2022 – Comparativa

    Conclusión: el mejor teclado de computador va a ser el que tú escojas

    La extensa variedad de modelos de teclados de computador que puedes localizar puede llevar a cabo bien difícil tu decisión. Aguardamos que con estas pautas que te dimos escojas el más conveniente para ti. En el caso de que aún poseas inquietudes, lo mejor que puedes llevar a cabo es preguntar en interfaces de compraventa como Amazon. Aquí lograras continuar equiparando más modelos y fabricantes, al lado de sus diferentes costos y peculiaridades. Lo más esencial es que al final adquieras el teclado que se amolda a tu estilo de juego o a tus pretensiones.

    También te puede interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información