Grifos Imex

Mostrando todos los resultados 39

Grifería Imex, sinónimo de calidad

Cuando hablamos de Imex, nos encontramos a una de las marcas con más renombre de toda la industria de la grifería.

Imex es sinónimo de grifería de diseño y exclusiva que dotará de tus espacios de un distinguido lustre con el que cautivarás a todos.

Los grifos Imex también se caracterizan por ser grifos de alta fiabilidad. Con sus 5 años de garantía, la grifería Imex cuenta con unas altas prestaciones unidas a un marco de garantías inigualables en la industria de la grifería.

Historia de Imex

Imex es una empresa de Torrent, ubicada en Valencia y se dedica a la fabricación y comercialización mediante distribuidores de griferías y complementos para el baño, como barras de ducha y válvulas click-clack.

La empresa valenciana comenzó su recorrido en el año 2001, con un catalogo que ha ido aumentando en productos y notoriedad dentro del sector. Sus productos son fabricados en latón o acero, no hay nada de plástico.

Tipos de grifería que puedes encontrar en Imex

Grifos de cocina Imex

En primer lugar, vamos a hablar de los grifos de cocina Imex, que sin duda destacan por su excelente diseño, el cual se amolda a cualquier espacio y estilo. En esta categoría de grifería encontramos diferentes grifos de cocina Imex que son bastante reseñables. Tenemos por un lado el grifo de cocina Mikonos Imex, que es un grifo de unas altas prestaciones elegido para cocinas que destacen por su diseño, sus bordes cuadrados lo hacen especialmente lustroso y robusto. Otro de los grifos de cocina Imex que destacamos es el grifo de cocina olimpo negro Imex, un grifo en negro mate que tendrá una presencia importante en tu cocina.

Grifos de lavabo Imex

En este caso, también contamos con grifos de lavabo de unas condiciones y características únicas en el sector. Por ejemplo, tenemos los grifos de lavabo altos, donde encontramos el grifo de lavabo Dinamarca alto negro Imex, otro grifo en negro mate que dará a nuestro cuarto de baño un estilo inigualable y con el que podremos realizar combinaciones de estilos, ya que el negro se puede amoldar perfectamente.

Columnas de ducha Imex

Hablemos de las columnas de ducha. Esta es una de las mejores opciones que podemos tomar en el espacio destinado a la ducha, las columnas de ducha Imex destacan especialmente por ser muy fiables y duraderas, vienen fabricadas para ser muy resistentes a la cal. Tenemos diferentes tipos de columnas de ducha Imex, entre tantos modelos no podemos olvidarnos de la columna de ducha Fiyi Imex, una columna de ducha con tecnología termostática y un diseño muy cuidado con bordes redondeados y el rociador cuadrado.

Ir arriba