Grifos Källa

Mostrando todos los resultados 154

  • GRIFO CURVO KÄLLA

    17,85  VER PRODUCTO

Källa

¿Has podido disfrutar de nuestros grifos Källa? ¿Conoces la marca y su fantástica relación calidad-precio?

Källa es una marca de la empresa Cisval, que cada vez empieza a irrumpir con mayor presencia en nuestro mercado, esto se debe, entre otros factores, a sus excelentes diseños en grifos de cocina, grifos de lavabo, etc, además de sus fantásticos conjuntos de ducha, que sin dudarlo cubrirán todas tus necesidades.

Por supuesto, cuando hablamos de Källa, es imposible no prestar atención a su relación calidad-precio. La marca ofrece una amplia gama de posibilidades, desde los complementos más cotidianos y sencillos, hasta los grifos con los diseños más vanguardistas del momento, y todo ellos, teniendo siempre presente nuestro bolsillo, es decir, han logrado fabricar unos grifos de gran calidad y de generosas prestaciones, con un costo reducido para el consumidor, todo esto ha producido que Källa, logre tener cada vez un reconocimiento mayor dentro de su sector.

Grifería Källa

Cuando nos adentramos en el catálogo de Källa podemos entender la gran dedicación que esta empresa ha puesto tanto en sus grifos de lavabo, como en sus grifos de bidé, ofreciéndonos unos diseños espectaculares, con materiales de primeras calidades y rendimientos inigualables. Esta compañía nos ofrece dentro de su gama, grifos de diversos diseños, ya necesitemos grifos más clásicos, de cuerpos redondos o más modernos, con unas líneas y diseños mas rectos y marcados.

Valores de la grifería de Källa(CIS)

Con más de 50 años de experiencia, esta empresa familiar cuenta ya con tres generaciones de experiencia en el sector.

La entidad valenciana, CIS, está cada vez más presente en el territorio nacional siendo nombre de referencia en su sector.

Servicio y cercanía, la familia Piñol siempre ha cuidado la relación tanto con sus clientes como con sus proveedores, sin olvidar que la calidad es primordial en la sociedad competitiva de hoy en día.

Desde que comenzó su andadura en 1960 bajo el nombre de Sanival, la empresa, ha sabido mantenerse en el mercado sin dejar de crecer año tras año.

Hoy cuenta con instalaciones con mayor capacidad de almacenamiento, con una plantilla más numerosa y cualificada y, por supuesto, con un catálogo de productos de más de 1.300 referencias trabajado por y para el cliente actual.

En 2018, CIS ha querido dar un giro a su imagen corporativa: un concepto más renovado y con signos de distinción que le otorgan calidad tanto a la compañía como a la marca de grifería que comercializa.

La griferías de ducha termostática más innovadora.

Dentro de su amplio catálogo, destacan los conjuntos de ducha termostáticos, en color cromo, que nos permite mejorar nuestro momento del baño, pudiendo regular la temperatura de nuestro agua con una gran exactitud y gran comodidad, además de poder disfrutar de sus diversos tipos de rociadores, disfrutando de una placentera ducha de cascada o lluvia, permitiendo disfrutar más de nuestros días, logrando una prolongada relajación.

Encontramos también unos diseños de columnas de ducha fantásticas, con líneas modernas, con unas prestaciones muy potentes y a unos precios muy competentes.

Grifos de lavabo de repisa o empotrados

Källa nos ofrece una amplia posibilidad en la elección de estilo y el posicionamiento de nuestro grifo, pudiendo ser este un grifo de lavabo de repisa, de color cromado, negro o blanco, con opción de que sea monomando o bimando, y con una relación calidad-precio inigualable, siendo esto un sello habitual de la marca. Además encontramos otras posibilidades como, los grifos de lavabo empotrados, en color cromo, ofreciendo una posibilidad de dar a nuestros baños un estilo totalmente diferente y moderno, manteniendo siempre su gran calidad y prestaciones, se convierte un una apuesta segura.

No podemos olvidarnos que contamos con una serie de complementos dentro de su catalogo, pudiendo elegir entre diversas válvulas, flexos, rociadores, soportes de ducha, etc

Carrito de compra

Filtrar por precio

Ir arriba