Grifos Ramón Soler

Mostrando todos los resultados 60

  • GRIFO DE LAVABO URBAN CHIC RAMÓN SOLER

    130,50  VER PRODUCTO
    5 sobre 5

Ramon Soler, la calidad en la experiencia

Al hablar de Ramon Soler, se hace referencia  a una de las marcas españolas con mayor recorrido y expansión en la industria de la grifería, lo que te proporciona la confianza a la hora de elegir un grifo.

Bajo el nombre de Ramon Soler, encontramos una amplia variedad de productos, desde un grifo de cocina hasta un bonito grifo de lavabo o una gran columna de ducha de diseño, los cuales distribuimos a nivel nacional.

Otro de los factores principales por lo que las personas eligen la marca, se debe a que la propia marca ofrece 5 años de garantía en defectos muy ocasionales de fábrica, de material o estructurales.

Historia de Ramon Soler

La constante evolución de la marca se refleja en sus 125 años de producción ya que el taller metalúrgico se creó en Manresa (Barcelona) a finales de 1890. Comenzó siendo una marca dedicada a los grifos de las antiguas barricas de vino para convertirse en una de las marcas más prestigiosas del mercado a lo largo de todos estos años hasta la actualidad.

Los fundadores Miguel Soler y su socio Castellá distribuían los grifos a nivel nacional. A día de hoy, llegan a los cinco continentes, recorriendo más de 60 países y siendo conocidos a nivel mundial.

Grifería Ramon Soler

En el amplio catálogo de Ramón Soler, podemos encontrar una gran multitud de grifos que guardan un gran estilo y elegancia lo que les hace ser únicos. La calidad que nos ofrece esta marca, tanto en griferías para cuartos de baño como grifos de diseño para cocinas, se une al diseño y estilo propio de Ramón Soler, consolidando la dedicación que esta marca pone en cada uno de sus productos.  Se tratan de grifos de primeras calidades fabricados con los mejores materiales del mercado. Entre la amplia gama que nos ofrece, podemos encontrar diferentes diseños y estilos. Podemos encontrar grifos clásicos, sin perder la esencia de la marca hasta grifos más moderno que están en el  mercado actual como pueden ser grifos con una discreta combinación de formas geométricas.

Grifos de cuarto de baño 

Dentro de las diferentes colecciones que podemos encontrar para nuestros cuartos de baño, destacan la estética y el estilo de cada una de ellas. Entre los grifos de lavabo que nos ofrecen, podemos hacer un recorrido por productos para lavabos, bidé, ducha, bañera y wc y lo más destacado de este espacio, la hidroterapia, donde encontramos diversos modelos de brazos, tanto de pared, laterales como de techo. Nuestros grifos de ducha recogen una serie de modelos, desde ducha de mano, monomandos hasta nuestras columnas de duchas que incluyen todo lo necesario convirtiéndose en uno de los productos estrellas.

Grifos de cocina 

La grifería de cocina proporcionada por la marca nos ofrece una gran variedad de modelos de grifos, los cuales se adaptan a las necesidades de cada persona. De esta forma, encontramos diferentes colecciones conocidas que ofrecen diferentes tipos de grifo como son: grifos de agua filtrada, grifos extraíbles, grifos altos y bajos, que se adaptan al diseño de tu cocina, grifos de cocina empotrados, los cuales se incorporan a la pared y grifos de cocina clásica.

Carrito de compra

Filtrar por precio

Ir arriba