Pago seguro

El pago de los importes, se podrán realizar de conformidad con los métodos de pago que se señalen en el carro de compra. Para proceder al pago, el usuario deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que aparecen en pantalla, proporcionando la información solicitada para el pago. Tipos de pago disponibles para realizar una compra:

  1. Pago con tarjeta: Aquaballix, tiene instalada una pasarela de pago de comercio electrónico para tarjeta Visa o Mastercard de crédito o débito.
    Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos y se alojan en un servidor seguro certificado según el protocolo SSL. Aquaballix manifiesta que, en ningún caso almacena en modo alguno los datos proporcionados por los usuarios a través de la pasarela de pago.
  2. Pago mediante Paypal: Con una cuenta propia de Paypal o utilizándola como plataforma de pago con las siguientes tarjetas: Visa, Mastercard, American Express o Discover.
  3. Pago con Bizum: Bizum es un proveedor de servicios de pago de España, fruto de la colaboración de la gran mayoría de las entidades bancarias del país para crear un sistema de pagos instantáneos entre particulares y de compras en comercios. Los plazos estimados de entrega comenzarán a contar desde la recepción del dinero o el justificante de pago con Bizum.
  4. Pago contra reembolso: Paga en efectivo en el momento de la entrega. El pago debe ser en efectivo. Este método de pago solo aparece en algunos productos, no todos tienen está posibilidad. Concretamente, los inodoros, los platos de ducha, lavabos, bidés y muebles de baño no se pueden pedir con este método de pago y algunos grifos tampoco.
Carrito de compra
Ir arriba